Ya disponible la Build 15039 de Xbox One Insider Preview en el anillo Alpha

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Otra build mas poseemos libre en el programa Insider de Xbox™ One, como es costumbre, en el anillo Alpha. Se trata de la Build 15039.1004, la cual se cual se descubre identificada con la cadena de compilación rs2_release_xbox_1703.170221-1900 y tiene un peso de 420 MB, lo que quiere decir que no corresponderia demorarte mas de alguna hora con una conexión a Internet™ con agilidad promedio.

Novedades de la Build 10539 en Xbox™ One

Icono de red en la Guía: El estado de usted conexión en Configuración> Red ahorita está representado en la Guía. Para ver el estado de red, presiona el botón Xbox™ para empezar la Guía y observa el icono de red en la esquina superior derecha. El icono de red mostrará la intensidad de la conexión inalámbrica u la conexión por cable. Si no está conectado, el icono de red le indicará que no está conectado a alguna red.

Mejoras y correcciones de esta compilación
  • Redes: Corregido un problema que hizo que algunos games no pudieran conectarse en manera multiplayer (Destiny, Rocket League, Trove, Lies of Astaroth, …).
  • Upload Studio: Se ha corregido un problema que causaba que Upload Studio se regresara al Inicio al ejecutarse.
  • Audio: Solucionado un problema que provocaba la no salida de audio desde la consola.
  • Películas y TV: Solucionado un problema con el control remoto de medios que causaba que los botones de reproducción y pausa no respondieran.
Errores Conocidos
  • Ejecución de Juegos y Aplicaciones: Cuando se inicia un videojuego u alguna aplicación instalada en la consola que no hayas descargado anteriormente, se presenta un mensaje del sistema que tiene un botón “Ver en la tienda”. Al seleccionar el botón “Ver en la tienda”, la consola se bloqueará.
    Solución: Realiza un restablecimiento completo (mantén presionado el botón en la parte frontal de la consola mientras 5 segundos incluso que se apague totalmente y regresa a encenderlo).
  • Audio: Cuando cambia de alguna aplicación a otra, es muy probable que haya un extraño “pop” audible.
  • Notificaciones: Es probable que algunos clientes no reciban ciertos tipos de notificaciones.
  • Clips de Juego: Después de grabar un clip de un juego, este no se publica automática en el Feed de actividad (si usted perfil está configurado para hacerlo).
    Solución: Visualiza manualmente los clips de games en Perfil > Capturas > Administrar capturas y publicar en el Feed de actividad.
  • Inicio de sesión: Es probable que la consola no pueda empezar sesión automática en un perfil con el principio de sesión automático habilitado.
  • Mis games y aplicaciones: Una aplicación denominada “Developer Education” puede aparecer en Mis games y aplicaciones. Al empezar esta aplicación no se mostrará ningún contenido. Esta aplicación está diseñada para uso en desarrollo y no es accesible en consolas Xbox™ One estándar. La aplicación se eliminará de Mis games y aplicaciones en alguna futura modernización del sistema.
  • Cortana: 
    • Cortana puede tomar demasiado lapso para contestar cuando se activa mientras se juegan ciertos juegos.
    • Los recordatorios programados de Cortana no proporcionarán alguna comunicación si el cliente que creó el recordatorio está conectado, pero no el cliente activo actual.
    • El uso del dictado de voz a veces hace que el teclado virtual no responda.
  • EA Access: La aplicación EA Access puede indicar que no eres un suscriptor de EA Access cuando en realidad lo eres. Esto no perjudica a usted capacidad para descargar u jugar games desde el Vault, ni recibir descuentos en títulos de EA.
  • Regulación de la pantalla: La monitor puede atenuarse luego de un corto lapso de lapso mientras ve videos en determinadas aplicaciones (Hulu Plus).
  • Configuración – Facilidades de acceso: Al habilitar la configuración de salida Mono en Facilidad de entrada – Audio, la configuración deja de responder, se bloquea y no se inicia en los intentos posteriores.
    Solución: para empezar la aplicación de Configuración, efectua un restablecimiento completo (mantén presionado el botón en la parte frontal de la consola mientras 5 segundos incluso que se apague totalmente y regresa a encenderlo).
  • Ajustes – Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones todavía no funcionan. Está previsto un reciente soporte para Dolby Atmos para el cine en casa, Dolby Atmos para auriculares y mas en las próximas versiones. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características estén listas para probar; Activar estos ajustes ahorita no poseera ningún efecto.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación de monitor inalámbrica no se inicia e inmediatamente te llevan al inicio.

Si te encuentras encuentras en el anillo Beta, esta compilación podría Estad libre mañana, alguna buena noticia ya que podrás probar las transmisiones nativas con Beam y la aplicación de la misma lanzadas en la Build 15038.

Lee la noticia al completo Ya libre la Build 15039 de Xbox™ One Insider Preview en el anillo Alpha en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario