Ya disponibles las nuevas correas Double Tour y Simple Tour de Hermès

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde que Apple™ lanzara el Apple™ Watch, la compañía con sede en Cupertino ha tratado de orientar este ejemplo al sector de la moda. Los prototipos que lanzó inicialmente en oro de dieciocho quilates, desaparecieron rápidamente de las tiendas online(enlinea) y físicas, demostrando que en esta ocasión, Apple™ se había pasado de frenada al arrojar un dispositivo electrónico (con fecha de caducidad no muy larga) a un costo que superaba los 10.000 dólares.

Además, también estableció alguna colaboración con la firma Hermès, lanzado varios prototipos exclusivos que además incluían, además de correas exclusivas, esferas también propias que no estaban utilizables en el resto de modelos. Esta colaboración ha sido más lucrativa para ambas compañías. De hecho, siguen colaborando con cada reciente ejemplo que Apple™ arroja al mercado. Con el Apple™ Watch Series 4, Apple™ y Hermès han presentado alguna nueva gama de correas.

Tradicionalmente, las correas de hermés, estaban utilizables en un solo color pero en esta ocasión, se ha ampliado la gama de colores, de figura que en alguna misma correa, poseemos a vuestra disposición 3 colores diferentes. A continuación os detallamos todos los recientes prototipos de correas de Hermès que ya están utilizables en la Apple™ Store física y online.

La nuevas correas Hermès que Apple™ pone a vuestra disposición son:

  • Correa Double Tour en piel Swift color Amber / Capucine/ Rose Azalée – 40 mm – 519 euros
  • Correa Double Tour en pisel Swift color Indigo / Craie / Orange – 40 mm – 519 euros
  • Correa Double Tour en piel color Bordeaux / Rose Extrême / Rose Azalée – 40 mm – 519 euros
  • Correa Simple Tour en piel Swift color Amber / Capuccine / Rose Azalée – 44 m – 369 euros
  • Correa Simple Tour en piel Swift color Indigo / Craie / Orange – 44 mm – 369 euros
  • Correa Simple Tour en piel color Bordeaux / Rose Extrême / Rose Azalée – 44 mm – 369 euros

Las correas Simple Tour y las Double Tour, también están utilizables en colores Fue (naranja), Blue Inigo (azul oscuro) y Fauve (marrón).

La acceso Ya utilizables las nuevas correas Double Tour y Simple Tour de Hermès se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario