Ya está aquí el primer iPhone SE fabricado en India

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

iPhone SE India

La relación de Apple con India ha sido siempre alguna cuestión delicada. A la particular ley sobre la producción foránea en su territorio se le intentaba circunvalar con la inversión en Centros de Desarrollo y la promesa de empezar a construir artículos en el personal país, tal y como se llevaba ya comentando desde hace suficiente tiempo.

Así que no ha sido alguna sorpresa ver circular ya los principales iPhone SE ensamblados en India, siquiera es cierto que al inicio va a ser un dispositivo complejo de localizar en el mercado, ya que Apple ha optado por empezar la producción con un número limitado de unidades.

La mayoría de estos iPhone SE se han visto en la ciudad de Bangalore, algo normal ya que es ahí donde se descubre la industria donde se monta el dispositivo desde aproximadamente mediados del pasado mes de Mayo, pero los medios comentan que el grueso de la producción asistirá ya a todas las tiendas de la marca en el país mientras las próximas semanas.

iPhone SE India_2

Como os informábamos en su momento, Wistron, proveedor general de Apple es el encargado del procedimiento como parte de la iniciativa Make in India desarrollada por el Primer Ministro local Narendra Modi y que seguramente ha sido refrendada no solo con la salida de esta generación de iPhone SE, si no con la nuevo reunión del dignatario con Tim Cook y otros CEOs tecnológicos, interesados en utilizar las condiciones de India para este tipo de proyectos.

En la parte negativa, pese a que Apple ha tenido éxito con alguna agresiva política de reducción de precios en el mercado indio en algunos de sus productos, este iPhone SE se seguirá vendiendo al idéntico costo que el resto de los prototipos de fabricación china, al menos en su debut, siquiera cualquiera cosa puede pasar si las ventas no acompañan.

Vía | The Indian Express

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario