Ya está disponible la Build 15063.3047 de Xbox One Insider Preview en el anillo Alpha y Beta

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft ha lanzado alguna nueva compilación para los clientes del programa Xbox™ One Insider Preview en los anillos Alpha y Beta; se trata de la Build 15063.3047, identificada con la cadena de compilación rs2_release_xbox_1705.170507-2137. Según se puede leer en las apuntes de versión en Reddit, esta compilación viene con correcciones misceláneas que permiten mejorar el rendimiento de distintos aislados del sistema operacional de la consola de entretenimiento.

Por su parte, hablando de los equivocaciónes conocidos de esta compilación, se reporta la misma listada en la compilación inmediatamente anterior, la Build 15063.3045.

  • Compras adentro de aplicaciones: Al comprar contenido adentro de un videojuego u una aplicación en ciertos idiomas (no desde la tienda), la interface de compra puede aparecer en inglés.

Los clientes del anillo Beta a partir hóy ya podrán aprovechar los ya anunciados gamerpics, puedas ver mas información de ellas y su funcionamiento en este articulo.

Recordemos que la versión 1705 para los clientes de Xbox™ One vendrá con mas novedades pedidas por los usuarios y a Killer Instinct como videojuego libre en la Arena, también de World of Tanks.

Si quieres actualizar a esta compilación y perteneces a estos niveles de distribución, puedes obtener esta modernización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Lee la noticia al completo Ya está libre la Build 15063.3047 de Xbox™ One Insider Preview en el anillo Alpha y Beta en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario