Ya está disponible para descargar e instalar mediante ISO la Build 16251 desde la web de Microsoft

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Iso Ya hemos hablado en distintas ocasiones acerca de las ventajas del Programa Insider de Microsoft™ para Windows. Estar al tanto de las últimas novedades anteriormente que nadie con el objetivo de verificar los probables equivocaciónes que puede tener el sistema. Un método semejante al que podemos localizar con Android™ Beta u las Betas de iOS™ u Mac™ OS X.

Ya depende del cliente determinar el nivel de “riesgo” que quiere correr con alguna versión en desarrollo, algo que sólo es probable en el sistema de los de Redmond gracias a los diferentes anillos (cada 1 mas pulido que el otro en software) por los que los clientes pueden optar. Pero no sólo se puede actualizar mediante Build en desarrollo vía Windows™ Update, sino que también desde Microsoft™ cuentan con ISOS para tener usted equipamiento al día. Y la ISO de la Build 16251 ya ha sido liberada.

Tras venir al anillo lento en PC para los clientes del Programa Insider, la ISO de la Build 16251 ya está libre para todos los que deseen actualizar su equipamiento por este método. Una ISO en la que vamos a localizar las novedades que hace unos días ya nos anunció Dona Sarkar cuando lanzaron la Build adentro del mencionado Programa Insider.

En este sentido destacan las mejorías que se introdujeron en lo relativo al vínculo entre teléfono (con independencia del sistema operacional que use) y que concede que sólo el PC seleccionado pueda tener entrada y continuidad en vuestra navegación u mejoras en lo relativo a Cortana y su uso con el Microsoft™ Edge (ahora no poseemos que abrir el navegador para acceder a los datos de las búsquedas) u recientes comandos con los que gestionar el funcionamiento del equipamiento (bloquear, bloquear sesión, apagar u apagar el PC).Captura De Pantalla 2017 08 09 A Las siete 21 54

Esta ISO está libre para su descarga en la Página de descarga de Microsoft perteneciente al Programa Insider y tan sólo debes tener en cuenta cual es la versión que deseas instalar en usted equipo.

Más información y descarga | Microsoft

También te recomendamos

¿Por qué son rechazadas las solicitudes del paro de los autónomos?

Si eres de los que actualiza mediante ISO ya tienes la última libre para Windows™ diez PC: la Build 15042

La Creators Update está algo mas difícil para instalar con la retirada de los enlaces a las imágenes ISO [actualizado]


La noticia Ya está libre para descargar e instalar mediante ISO la Build 16251 desde la web de Microsoft™ fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario