Ya están disponibles las primeras lentes AR de Snapchat exclusivas para el iPhone X

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple mostró las primeras lentes AR de Snapchat exclusivas para el iPhone X en el suceso de lanzamiento del móvil el año pasado. Hoy, finalmente, Snapchat ha lanzado estas nuevas lentes.

Sólo los clientes de iPhone X podrán ver las 3 lentes utilizables a día de hoy, ya que aprovechan la cámara frontal TrueDepth de estos dispositivos. 

Hemos probado estas lentes y lo primero que notamos es que se ajustan mejor a la figura de vuestra cara. Snapchat además afirma que las nuevas lentes reflejan la luz del ambiente de figura mas realista, y que la cámara TrueDepth concede desenfocar el fondo de la imagen.

Cuando Apple™ mostró estas lentes en septiembre del año pasado, no explicó la medida de datos que los desarrolladores de aplicaciones recibirían de la cámara TrueDepth.

El acuerdo de desarrollo de la compañía dice que los desarrolladores de aplicaciones sólo tienen acceso a los datos visuales de mapeo facial, no a la representación matemática que se aplica para desbloquear el iPhone X a través del Face ID. Apple™ afirma que este último está cifrado en el personal dispositivo, por lo que ni aunque sus propios empleados tienen acceso a él.

Los desarrolladores tienen acceso a un mapa de la cara de un cliente capturado por la cámara TrueDepth, así como datos de incluso 50 expresiones faciales, pero el acuerdo con desarrolladores señala que estos datos no pueden ser utilizados para publicidad u marketing, y que no pueden ser agrupados y vendidos a empresas de análisis. Apple™ además prohíbe a los desarrolladores crear perfiles de clientes usando información identificativa de la cara.

La acceso Ya están utilizables las primeras lentes AR de Snapchat exclusivas para el iPhone X se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario