Ya no hay marcha atrás: Apple deja de firmar iOS 10.3.3

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde hace dos semanas, iOS™ once está libre para su descarga de figura pública para todos los clientes con aparatos compatibles y como viene siendo habitual, los chicos de Cupertino han dejado de firmar iOS™ 10.3.3, de esta figura si estabas sufriendo problemas con el rendimiento de usted dispositivo con la undécima versión de iOS™ ya no puedas volver a la última versión de iOS™ diez que Apple™ estaba firmando.

Tampoco puedas volver a iOS™ 11.0, ya que Apple además ha dejado de firmarla, por lo que la única alternativa libre es quedarnos como estamos u volver a la primera modernización de iOS™ 11, la número 11.0,1, alguna modernización menor que solucionó los problemas de Mail con el correo de Outlook.

Muchos han sido los clientes que tras actualizar han visto como la batería de sus aparatos comenzaba a bajar considerablemente en comparación con la última versión de iOS. Este problema se ha convertido en algo general cada vez que Apple™ arroja alguna nueva versión de iOS, por lo que la compañía parece que ya no le presta curiosidad a los clientes que manifiestan su malestar en este sentido, a pesar de que con iOS™ once el número de quejar se ha incrementado considerablemente.

Tras dejar de firmar iOS™ 10.3.3 y iOS™ 11.0, si poseemos la necesidad de restaurar vuestro dispositivo a través de iTunes, la aplicación descargará iOS™ 11.0.1 y procederá a su instalación. Si bien es cierto que podemos pasarnos por ipsw.me y descargarnos iOS™ 10.3.3 u iOS™ 11.0, es desplazamiento totalmente inútil porque a la hora de accionar el terminal, alguna vez ha finalizado la instalación, ese procedimiento no se realizará porque Apple™ ha dejado de firmarla.

Esta noticia no perjudica a los clientes del jailbreak, ya que la última versión compatible con este método para liberar el entrada al mismo, es iOS™ 10.2, alguna versión que Apple™ dejó de firmar hace muchos meses. Lo único que pueden hacer es aguardar a ver si iOS™ once tiene la Suertudo de recibir un jailbreak mas pronto que el año pasado, un jailbreak que tardó mas de cuatro meses en venir al mercado.

El artículo Ya no hay viaje atrás: Apple™ deja de firmar iOS™ 10.3.3 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario