Ya no perderás la garantía de tu iPhone por cambiar la pantalla en cualquier SAT

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Pantalla rota iPhone

Uno de los primordiales problemas de acudir a un servicio técnico “no autorizado” es el empleo de objetos que no proceden de los fabricantes contratados con Apple. Sin embargo, parece que el temor de cualquiera usuario, la rotura de la pantalla, podría recibir un considerable giro. Y es que Apple™ empieza a adoptar alguna nueva política de garantías, ya no la perderás por reinstalar alguna monitor de un proveedor no autorizado. Al menos no la garantía por completo, pero como todo, esta nueva noticia tiene su letra pequeña, y nosotros vamos a echarle un vistazo mas habitual al asunto.

Esta información llegó a internet de la mano de MacRumors y la han confirmado. Apple™ ya no está anulando por completo la garantía de aquellos aparatos Apple™ iPhone a los que se les ha cambiado la monitor por rotura y se les ha instalado alguna monitor de un proveedor no permitido u reconocido por Apple. En este caso, Apple™ va a mantener el resto de la garantía en los componentes no afectados por el dispositivo.

Sin embargo, al parecer en la practica el SAT de Apple™ detecta que la monitor instalada no es oficial, y te advertirá de que deberás intercambiar la monitor por alguna oficial en su personal SAT si deseas poder acceder a seguir disfrutando de la garantía del resto de componentes. Un modelo práctico: Se te rompe la pantalla, y usted vas a un SAT no permitido que te instalad alguna monitor de origen desconocido. Unos meses mas tarde, todavía en garantía, empieza a fallar la antena WiFi de usted iPhone y te diriges a alguna Apple Store para que te lo reparen en garantía. En este caso el técnico te recordará que la monitor instalada no es oficial y deberás pagar alguna reparación de monitor oficial de Apple™ si deseas que el servicio técnico acepte en condiciones de garantía la reparación de usted antena WiFi.

Un considerable paso, sobretodo para quienes viven suficiente lejos de alguna Apple™ Store y no pueden gozar de su servicio técnico casi instantáneo.

El artículo Ya no perderás la garantía de usted iPhone por intercambiar la monitor en cualquiera SAT ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario