Ya podemos reservar los productos presentados en la Keynote del 12 de Septiembre

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

reservas 2018

Tal y como ya se anunciaba justamente en el evento, hóy viernes quince de Septiembre se abre la veda para que podamos reservar todos los recientes artículos que se presentaron en la Keynote del pasado martes, alguna de las mas esperadas de los últimos años y que despertó expectativas e ilusiones como hace período que ya no veíamos.

Bueno, no, todos los artículos no, el iPhone X todavía no se puede reservar, claro, pero sí que podemos hacerlo con el iPhone 8, el iPhone ocho Plus, el Apple Watch Series tres y el reciente Apple TV 4K. Que no es poco, ¿verdad?

reserva iPhone 8

Empezamos por la nueva generación del iPhone, que ya podemos reservar en España en la negocio online(enlinea) oficial de la marca u en cualquiera negocio física propia u autorizada. El iPhone 8 sale a la venta por 809 Euros (32GB) y 979 Euros (256GB), durante que el iPhone ocho Plus lo hará por 919 Euros (32GB) y 1089 Euros (256GB).

La idea es que los envíos empiecen a venir a sus destinatarios el viernes que viene, día 22, si no surge algún tipo de problemas de disponibilidad que, con el iPhone X en el horizonte, quizá no debieran producirse, la verdad.

reserva Apple™ Watch Series 3

Hoy además ha sido el pistoletazo de salida para la reserva del Apple Watch Series 3, el primer smartwatch de la manzana con tecnología LTE integrada y número de móvil compartido con vuestro iPhone. Podemos reservarlo además en los mismos sectores que el iPhone 8 y como él, se supone que aterrizará en vuestras casas el próximo viernes 22.

Un Apple Watch Series tres y Series tres Nike+ que permaneceran utilizables por 369 Euros (36mm) y 399 Euros (42mm).

reserva Apple™ Watch 4K

Finalmente, si todavía nos queda plata en el bolsillo, podemos reservar además la nueva gemación del Apple TV. Un Apple TV 4K que abre la puerta al contenido 4K y HDR en el salón de vuestra vivienda y lo hace por 199 Euros (32GB) y 219 Euros (64GB), para iniciar a ver películas y series a partir además del viernes que viene.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario