Ya podemos usar el asistente de actualización a Windows 10 para la versión RTM

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unos días os hablábamos de la aparición de alguna nueva versión del asistente de modernización a Windows™ 10, gracias a el se podía ver que la build RTM para la modernización para creadores había sido escogida y era la 15063. Sin embargo en ese instante el asistente daba bug al tratar de instalar la actualización, por lo que parecía todavía no estaba listo u no podía acceder a los archivos(datos) necesarios para que pudiéramos usarla.

Gracias al aviso de Gab 10 hemos podido saber que dicho asistente ya es funcional y concede su uso para actualizar a la versión RTM de Windows™ diez Creators Update, u lo que es lo idéntico a la Build 15063.

Como puedes ver en la imagen que acompaña este articulo, el asistente va organizando la modernización y nos presenta el progreso de dicha preparación en porcentaje, alguna vez finalizada nos permitiría actualizar vuestro terminal a la nueva versión del sistema, que corresponderia ser lanzada oficialmente en breve.

Si has modernizado u vas a actualizar con este sistema, no te olvides de comentar usted experiencia para información del resto de usuarios.

Lee la noticia al completo Ya podemos usar el asistente de modernización a Windows™ diez para la versión RTM en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario