Ya puedes comprar accesorios desde tu Xbox One si eres Insider

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

accesorios xbox one

Una de las propuestas que quiere entregar Microsoft™ con la negocio Windows™ diez es la de convertirla en alguna “Store” completa, es decir que no solo se limite a entregar games y aplicaciones, sino que puedas conseguir servicios y productos. Dentro de esta política los Insider de Xbox™ han visto añadida alguna interesante oferta en la negocio de la consola, ahorita ya es probable comprar accesorios directamente desde ella.

Tal y como puedas ver en las capturas que acompañan este post, ahorita podemos “Examinar” la negocio en búsqueda de accesorios como los varios mandos utilizables y comprarlos. Tal y como reafirma vía Twitter™ Brad Rosetti, por desgracia esto solo está disponible para los anillos Alpha y Beta, y de instante en un número limitado de países, concretamente se pueden localizar en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

La negocio de Xbox™ está experimentando alguna gran evolución con Windows™ 10, de instante aparecen accesorios como el ChatPad, u el Charge Kit,m también de los mandos, sin embargo y a medida que se expanda a mas mercados y anillos, infalible que se ira ampliando la oferta a mas productos.

¿Qué te parece este añadido para la negocio de Xbox?

Lee la noticia al completo Ya puedas comprar accesorios desde usted Xbox™ One si eres Insider en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

Siguenos en telegram para saber al instante todas vuestras noticias: Telegram


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario