Ya puedes comprar el OnePlus 6 en Amazon España y recibirlo el 23 de mayo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Tras multitud de rumores y filtraciones, el OnePlus 6 ha sido presentado hóy oficialmente en Londres con alguna especificaciones técnicas potentes y un costo atractivo.

Amazon y OnePlus han llegado a un acuerdo para distribuir el OnePlus seis en España(pais) y, siquiera no será probable comprar el dispositivo en la web de OnePlus incluso el 22 de mayo, ya podemos hacer la pre-compra en la web de Amazon™ España. 

Si haces la pre-compra hoy, Amazon España garantiza que lo recibirás en usted vivienda el 23 de mayo si vives en España(pais) peninsular u las Islas Baleares. En la web de OnePlus se podrá a partir del 22 de mayo, por lo que si haces el pedido allá no lo recibirás anteriormente del 23 de mayo.

El OnePlus seis con 6 GB(Gigabyte) de RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento cuesta 519 euros, durante que el ejemplo superior con ocho GB(Gigabyte) de RAM y 128 GB(Gigabyte) de almacenamiento cuesta 569 euros. El primero de los prototipos solo está libre en Mirror Black, durante que el segundo está libre en Mirror Black y Midnight Black.

La acceso Ya puedas comprar el OnePlus seis en Amazon™ España(pais) y recibirlo el 23 de mayo se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario