Ya puedes comprar las primeras fundas para el iPhone 8

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Las primeras fundas para el iPhone 8, que ya pueden reservarse, nos presentan un boceto que nos resulta familiar

El boceto meta de iPhone ocho cada vez parece mas claro. Desde hace unos meses, todas las filtraciones parecen indicar el idéntico diseño. El próximo iPhone de Apple™ contrata con alguna monitor que cubrirá todo el frontal, excepto la zona intermedia de la parte superior. En la que están situadas las cámaras, sensores y auricular para llamadas.

Hace unas semanas ya os relatamos que habían visitado imágenes de los moldes del iPhone ocho que se utilizan para construir fundas. Esto es algo que viene sucediendo mientras los últimos años. Apple™ vende millones de iPhone las primeras semanas tras su lanzamiento. Por lo que meses anteriormente envía esquemas a los fabricantes de accesorios para que posean stock bastante para el lanzamiento. Ahora 1 de estos fabricantes, Olixar, ha revelado imágenes de las fundas que tiene listas para el iPhone 8.

Lo mas sorprendente es que ya las puedas pedir. Por lo que en inicio el boceto debe de ser definitivo. Con estas fundas podemos contemplar algunos detalles. El primero es el de la cámara, que cambia su orientación y ahorita es vertical. Otro detalle es que algunas de estas fundas cubren por completo la parte trasera y los bordes, por lo que el Touch ID deberá situarse bajo la monitor obligatoriamente.

Además de las fundas, además podemos hacernos con un protector de monitor de cristal templado para el iPhone 8. Estos productos aparecen en “pre-order”, pero ya pueden comprarse en esta web. La compañía ha comentado que está 100% garantizado que el terminal cabe adentro de sus fundas. Aunque Apple™ está intentando mantener las filtraciones a raya, resulta inalcanzable callar a toda la fábrica que hay posterior del iPhone.

La cuenta atrás para el iPhone ocho ya ha empezado

Estamos en la recta meta anteriormente del lanzamiento del iPhone 8. Este año parece que Apple™ ha logrado mantener a raya las filtraciones que salen de las cadenas de suministro. Pero el problema ahorita parecen ser las compañías de accesorios. Seguramente a Apple™ no le guste nada esto, inclusive podría tomar medidas con estas compañías y el año que viene no cederle los planos.

Pero la publicidad que se van a trasladar estas fundas por toda la red no tiene precio. Las primeras fundas para el iPhone ocho ya están aquí. Este año se han adelantado un poco, aun estamos a unos 3 meses de la presentación.

El artículo Ya puedas comprar las primeras fundas para el iPhone 8 es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario