Ya puedes comprar los AirPods en diferentes colores, aunque no te saldrá nada barato

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

ColorWare ya concede personalizar los AirPods en 58 colores diferentes, incluido el Jet Black, siquiera a un costo que excesivo

Apple lanzó sus AirPods en su característico color blanco. Es el color que ha utilizado Apple™ en sus auriculares desde el primer iPod. Esos auriculares marcaron alguna época y fueron imitados por muchos. Incluido el color blanco. Claro™ que en aquel instante Apple™ tampoco utilizaba tantos colores en sus productos. Todo se resumía al blanco u al negro.

Actualmente poseemos utilizables cinco colores en el iPhone, que podrían ser seis adentro de poco. Por lo que muchos idearon que Apple podría arrojar sus AirPods en distintos tonalidades. Concretamente, muchos clientes suspiraban por unos en color Jet Black. Ante este problema, ColorWare quiere poner alguna solución. Desde su web podremos personalizar los AirPods en 58 colores diferentes. ColorWare es alguna compañia dedicada a pintar todo tipo de productos. Desde ordenadores hasta el personal iPhone.

En la personalización se incluye un gran numero de posibilidades. Además de los 58 colores, donde hay tonos sólidos y metálicos, podremos elegir el acabado, que puede ser brillante u mate. Además podremos pintar cada auricular de un color distinto si queremos. La caja en la que se cargan los AirPods también se puede personalizar. Aunque esto aumentará el coste. Y es aquí cuando llegamos al primordial problema.

El costo es de 289 dólares si queremos los 2 auriculares personalizados, si también queremos la caja hay que agregar otros 30. Hay que aclarar que en este costo se incluye los AirPods. Que cuestan 159 dólares anteriormente de impuestos. Por lo que realmente estamos pagando 130 dólares por la personalización. De instante no parece que podamos enviar los nuestros para que los personalicen. También cuentan con un largo periodo de envío, que si es fuera de EEUU cobrarán aparte.

El intercambio de color de los AirPods no será nada barato

Mucho te tiene que gustar los AirPods en otro color para gastarte 130 dólares mas en personalizarlos. Los AirPods de Apple™ no son baratos de por sí, siquiera actualmente no hay otros iguales en el mercado. Pero pagar casi el doble por otro color no parece viable.

Otra cosa es que Apple™ los lanzara en distintos tonalidades. No 58 como ColorWare, pero sí las cinco elecciones que poseemos en el iPhone. O al menos en Jet Black. Aunque no parece que los de Cupertino estén por la labor. Por lo que si deseas unos AirPods en otro color, tendrás que dejarte el dinero.

El artículo Ya puedas comprar los AirPods en distintos colores, siquiera no te saldrá nada barato es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario