Ya puedes descargar Dead Rivals, el nuevo MMORPG de Gameloft

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

510

Ya puedas descargar Dead Rivals, el reciente MMORPG de Gameloft

Escrito por

Desde la llegada a la App Store y Google Play de Fortnite y PUGB es difícil para otros games adquirir llamar la atención, pero Dead Rivals puede que consiga que mas de 1 le dé un descanso al menos a los games de Battle Royale y es que reúne unos cuantos objetos de lo mas populares en games para aparatos móviles: exploración, armamento y zombies.

Gameloft se adentra en el tierra de los MMORPG con un videojuego de zombies

Los MMORPG son un género muy popular pero en el que es cierto que es difícil localizar cosas que se salgan un poco de la ambientación mas clásica en este tipo de games de fantasía medieval. Es cierto además que esta es posiblemente la preferida de sus fans, pero siempre se gratifica poder sumergirse en otro tipo de universos, sobre todo en games como estos donde la exploración es tan importante.

En todo caso, hay que decir que tampoco parece alguna apuesta demasiado arriesgada la que ha hecho Gameloft, que en su nuevo Dead Rivals lo que nos invita a recorrer es un planeta de postapocalipsis zombie, que ya comprendemos que es alguna de las ambientaciones preferidas en games para iOS y Android y que hay muchos dispuestos a probar cualquiera tipo de videojuego que incluya hordas de muertos vivientes a las que sobrevivir.

Hay que avisar para los fans de los MMORPG que, de hecho, Dead Rivals recuerda en su mecánica de videojuego demasiado a los shooters zombies y que nos vamos a localizar con que ciertos objetos habituales de los games de rol están algo simplificados, parece que para dar mas protagonismo a la acción. En todo caso, no faltan elecciones de personalización para nuestros personajes, mapas amplios por explorar y batallas entre jugadores.

Ya puedas descargar Dead Rivals gratuitas para iOS™ y Android

Gameloft hace demasiado que prácticamente abandonó la producción de games premium y la querencia continúa con Dead Rivals, lo cual quiere decir que, efectivamente, vamos a poder hacernos con él gratis. A cambio, por supuesto, hay que calcular con que se incluye compras in-app y que hay diversos objetos en la mecánica de videojuego que nos van a invitar a hacer uso de ellas.

Hay que avisar que, sobre todo en la versión para Android, en las primeras horas tras su lanzamiento se estaban encontrando muchos problemas de jugabilidad (muchos apenas podían venir a jugar con algo de continuidad, de hecho), y esta es la primordial razón por la que le han llovido tantas reseñas negativas en sus primeras horas de vida.

Tampoco podemos decir que nos extrañe porque ha sido un videojuego que se ha hecho aguardar suficiente y encontrarse con este tipo de incidencias en el estreno siempre es decepcionante. Parece, no obstante, que Gameloft ha reaccionado rápido y poco a poco se están corrigiendo los problemas, y infalible que llegarán mas actualizaciones pronto para finalizar de pulir. Como siempre en estos casos, hay que recordar que probarlo no nos va a costar nada, así que puedes juzgar vosotros mismos.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario