Ya puedes descargar el manual de usuario del Samsung Galaxy Note8 en español

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Posiblemente sepas que, desde hace algo mas de alguna semana, poseemos el Samsung™ Galaxy™ Note8 por aquí y, de hecho, hace unos días publicamos vuestro análisis en profundidad.

» Te interesa: Análisis del Samsung™ Galaxy™ Note8 a fondo y opinión

Oficialmente, el Galaxy™ Note8 sale a la venta hoy, quince de septiembre y, si deseas transformarte en alguna experto en el dispositivo, puede ser alguna buena idea dedicar unos minutos a leer algunos aislados del manual de usuario.

Puedes descargar el manual de cliente del Galaxy™ Note8 desde la propia página web de Samsung. El manual contiene toda la información que necesitas para utilizar al máximo todas las funcionalidades del dispositivo.

Por ejemplo, leyendo el manual podrás averiguar cosas interesantes, como la figura de cargar otro dispositivo usando la propia batería del Galaxy™ Note8, cómo reiniciar el dispositivo con alguna pulsación de los botones, dónde están colocadas las antenas de NFC y de Samsung™ Pay, etc.

» Descargar manual de cliente del Samsung™ Galaxy™ Note8

La acceso Ya puedas descargar el manual de cliente del Samsung™ Galaxy™ Note8 en español aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario