Ya puedes descargar la beta pública de iOS 11 en tu iPhone o iPad (si te atreves)

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple agota de arrojar la beta pública de iOS™ once para todo el que tenga un iPhone 5s, un iPad de 5ª Gen., un iPad Mini 2, un iPad Air u un dispositivo mas moderno que cualquier de estos.

Si deseas probar iOS™ 11, lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad de usted dispositivo ya que es posible volver a iOS™ diez si experimentas problemas con iOS™ 11.

Antes de instalar la beta, debes tener en cuenta que es muy posible que encuentres algunos problemas ya que el software(programa) no es una versión definitiva. Esto significa que algunas app pueden fallar y que la autonomía del dispositivo además puede sufrir.

Si eres un cliente valiente y deseas experimentar la beta de iOS™ 11, puedas dirigirte a la página del Programa de Software Beta de Apple desde el dispositivo en el que quieras instalar el reciente software. Pulsa sobre “Sign up” y accede con usted Apple™ ID. Acepta el acuerdo, dirígete a la pestaña iOS, y elige la alternativa de descargar el perfil de configuración.

Una vez que instales este perfil, tendrás que aguardar a que se reinicie el dispositivo. Por último, comprueba si hay una modernización software(programa) y se empezará a descargar la versión beta de iOS™ 11.

La acceso Ya puedas descargar la beta pública de iOS™ once en usted iPhone u iPad (si te atreves) aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario