Ya puedes descargar la beta pública de macOS High Sierra

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace unos días Apple™ lanzaba, por fin, la beta pública de su reciente sistema operativo, iOS™ 11. Pues bien. Si tenéis un Mac, es nuestro día de suerte. La compañía de la manzana mordida ha liberado la beta pública de macOS High Sierra, eso quiere decir que cualquier la puede instalar sin ser desarrollador, durante tenga un dispositivo compatible. Si queréis instalarla para probarla, tenéis que acceder a la web de betas públicas de Apple y seguir las instrucciones, pero de todas formas os las vamos a delucidar nosotros también.

¿Cómo instalar macOS High Sierra?

La primera pregunta que tendréis es que si vale la pena instalar esta beta. Pues mi respuesta es si y no. Me explico. Si tenéis ganas de probar la beta pública, adelante. Trae muchísimas novedades con respecto a la anterior versión. Pero no deja de ser alguna ”prueba”, os puedas localizar con fallos y errores, también de alguna lentitud relevante de nuestro ordenador. Una vez demostrada mi recomendación es que volváis a macOS Sierra, ya que si le das un uso diario a nuestro dispositivo, a lo mejor os agobiáis.

La versión meta de macOS Hihg Sierra estará libre en septiembre u octubre, por lo tanto todavía queda demasiado para que madure, si la instaláis y usáis Office™ 2011, el programa no os funcionará. Si eres 1 de esos clientes mi recomendación es que esperes. Para instalarla sólo tendréis que ir al enlace anterior descargarla y ya os parecerá en la App Store como si de alguna aplicación se tratara.

¿Probaréis la beta de macOS High Sierra? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Ya puedas descargar la beta pública de macOS High Sierra es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario