Ya puedes descargar las ISOs oficiales de la Fall Creators Update

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Microsoft ha iniciado la repartición oficial de la próxima gran modernización de Windows™ 10 en ordenadores, la Fall Creators Update, desde el martes por oleadas. Mencionábamos dos métodos para que pudiéramos recibir la actualización ayer idéntico y hóy sumamos otro método mas gracias a que la compañía ha colocado a disposición de los clientes del programa Insider las imágenes virtuales ISOs de la RTM de esta nueva versión del sistema operativo.

Como siempre hemos dicho, estas imágenes virtuales permitirán a los clientes actualizar su copia de Windows™ diez a esta nueva versión (si se posee alguna antigua), u utilizar y hacer alguna instalación en limpio para empezar desde 0 la copia fresca del sistema operativo. Cabe destacar que para poder descargar las imágenes, debes ser parte del programa Insider de Windows™ y eligir la edición, el idioma y la arquitectura que quieres obtener. Las ediciones utilizables para descargar son:

  • Windows diez Insider Preview
  • Windows diez Insider Preview Enterprise
  • Windows diez Insider Preview Home China

Si te interesa esta información y quieres hacer el procedimiento, puedas descargar las imágenes virtuales ISO en usted idioma de preferencia accediendo a la web del Programa Insider.

Lee la noticia al completo Ya puedas descargar las ISOs oficiales de la Fall Creators Update en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario