Ya puedes disfrutar del modo HDR+ de la cámara del Pixel en cualquier smartphone con Snapdragon 820, 821 o 835

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La cámara de los Google™ Pixel es alguna de las mejores que podemos localizar en el mercado, en parte gracias al procesado de imagen HDR+ que utiliza Google.

En pocas palabras, HDR+ toma múltiples fotografías subexpuestas y las combina disminuyendo el ruido en el procedimiento (puedes leer mas sobre esto aquí). Sin embargo, siquiera la cámara de Google™ ya había sido portada a otros dispositivos, HDR+ no funcionaba.

Ahora un desarrollador ucraniano llamado B-S-G ha inventado alguna versión modificada de la APK Camera 4.4 que viene con Android™ O DP3. Esta modificación activa HDR+ con cualquiera dispositivo con ISP Hexagon 680 u superior, lo que incluyen cualquiera procesador Snapdragon 820, 821, u 835.

Nosotros hemos probado la cámara en un LG G6 y, en efecto, el manera HDR+ funciona perfectamente, siquiera da la impresión de que el balance de blancos no funciona mucho bien.

La apps ha sido verificada por Amir Zaidi de XDA y no se ha encontrado ningún código malicioso en comparación con la opp original. Puedes descargar la apps desde aquí.  |  Fuente: XDA

La acceso Ya puedas gozar del manera HDR+ de la cámara del Pixel en cualquiera movil con Snapdragon™ 820, 821 u 835 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario