Ya puedes inscribirte para probar productos experimentales de Google en Area 120

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Area 120 es el nombre de la incubadora de Google™ que ha desarrollado un buen número de apps. Su nombre procede del hecho de que es un lugar que dedica el 100% del período a los planes que identifican los empleados de Google™ en el 20% de su período que dedican a innovar.

Entre ellas están Uptime, alguna apps social de YouTube™ que se ha abierto hace poco al público, Supersonic Fun Voice Messenger fundamentado en voz, y el recientemente enunciado Advr, que experimenta con anuncios en Realidad Virtual.

Google ha colocado hóy Area 120 en un lugar demasiado mas visible, ya que ha inventado una web en la que los clientes pueden inscribirse para tener acceso temprano a futuros experimentos del Area 120.

Por el instante no se puede hacer demasiado mas que inscribirse, pero supones que en un futuro empezarán a aparecer planes experimentales.

La acceso Ya puedas inscribirte para probar artículos experimentales de Google™ en Area 120 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario