Ya puedes instalar en tu teléfono el launcher de los Pixel de Android Oreo sin ser root

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace un par de meses, un cliente de Reddit llamado AmirZ ideó alguna solución que no requería root para instalar alguna versión totalmente funcional del Pixel Launcher.

Hasta entonces, las soluciones que había no permitían acceder al panel de Google™ Now u al widget de busca “G”. AmirZ descubrió que Google™ había diseñado intencionadamente el launcher del Pixel de tal figura que fueran exclusivas para los teléfonos Pixel. Por suerte, tras algunas modificaciones, AmirZ fue apto de quitar essa restricciones.

El launcher fue lanzado en Github en junio y el desarrollo continuó mientras un mes, pero se vio interrumpido cuando AmirZ anunció que volvería con otra versión cuando Android™ Oreo fuera oficial. Ahora, unos pocos días luego del lanzamiento de Android™ Oreo, AmirZ está de vuelta con Pixel Launcher 2.0.

Con el entendimiento ganado con la versión anterior, AmirZ ha añadido también algunas funcionalidades adicionales.

Para aprovechar esta versión del Pixel Launcher, debes asegurarte de que no tienes la versión de Play Store instalada. Para que funcione el widget de la previsión metereológica, el desarrollador ha tenido que aprovechar el idéntico nombre para el paquete que el Pixel Launcher de Google. Si tratas de instalar esta versión sobre de la versión de Play Store, obtendrás un error de paquete corrupto y la instalación se cancelará.

Además, dado que Google™ no te concede desinstalar el launcher de Pixel de usted móvil Pixel, este launcher es para teléfonos no Pixel. Puedes instalarlo en cualquier movil con Android™ cinco u superior, siquiera necesitas Android™ 7.1 para sacarle el máximo partido (por ejemplo, para que funcionen los atajos del escritorio).

Debido al problema con los nombres, el desarrollador no puede arrojar Pixel Launcher 2.0 en la Play Store así que tendrás que dirigirte a GitHub y descargarla desde allí.

Dado que no es alguna app de Play Store, tendrás que accionar la alternativa de instalar app de orígenes desconocidos en los ajustes de seguridad. Puedes localizar mas info en este post de Reddit.  |  Fuente: Android Authority

La acceso Ya puedas instalar en usted móvil el launcher de los Pixel de Android™ Oreo sin ser root aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario