Ya puedes jugar a Fortnite en tu iPhone y iPad sin invitación

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ha sido 1 de los lanzamientos mas sonados del año. El videojuego que llevaba período arrasando en videoconsolas por fin llegaba a iOS, pero lo hacía de figura limitada, necesitando de invitaciones que iban dándose con cuentagotas. Esto se ha acabado y ya puede jugar todo el que quiera a Fortnite sin necesidad de invitación, sólo descargar y jugar.

Si deseas gozar de 1 de los games mas adictivos de los últimos tiempos, hacer equipos con tus compañeros gracias a la compatibilidad multiplataforma y verificar tus habilidades de supervivencia en un videojuego poco convencional, entonces no puedas dejar de pasar Fortnite. Enlaces de descarga a continuación.

De instante sólo libre en la App Store, Fortnite está causando sensación entre los poseedores de iPhone y iPad. Se trata de un videojuego muy divertido y adictivo, en el que a pesar de no calcular con todas las posibilidades de la videoconsola sí que se puede gozar suficiente bien gracias a su enorme jugabilidad. A la espera de que se incluyan otras mejorías como la compatibilidad con mandos de control MFi como el Nimbus, u la remota expectativa de que se pueda jugar en el Apple™ TV utilizando nuestro mando de control y el televisor del salón. La primera está confirmada, la segunda… son de instante conjeturas que esperamos que lleguen a realizarse.

Se trata de un videojuego muy adictivo y que apasiona a los pequeños de la casa, así que no se os pase este tutorial de cómo agregar un límite de período para que los pequeños de la vivienda no estén todo el día enganchados a él. De instante otras funciones como el chat en directo no están disponibles, además se espera que pronto lleguen con alguna nueva actualización. Se trata de un videojuego totalmente gratuito que puedas descargar desde el siguiente enlace en nuestro iPhone y iPad. Necesita de 2GB de RAM, eso sí, así que sólo funciona del iPad Air dos en delante y del iPhone 6s en adelante.

Fortnite (AppStore Link)

Fortnite

Epic Games, Inc.
4.5

La acceso Ya puedas jugar a Fortnite en usted iPhone y iPad sin invitación se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario