Ya puedes leer tus mails en pestañas en la beta de Outlook.com

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Ya puedas leer tus mails en pestañas en la beta de Outlook.com

A Microsoft™ cada día le gusta mas el uso de pestañas, lo vimos en su anuncio de Sets, la nueva funcionalidad que está próxima a venir al programa Insider, y ahorita en Outlook.com. Si estas utilizando la versión beta de Outllook.com ahorita podrá abrir los correos electrónicos en pestañas, por lo que podrás tener abiertas y sencillamente amigables diferentes correos independientemente de cuando lo hayas enviado u recibido.

Como vemos en la imagen, para abrir un mensaje en alguna nueva pestaña simplemente no situamos sobre ese correo y pulsamos el botón derecho del ratón, en el desplegable veremos esta alternativa que abrirá el mensaje en alguna pestaña que se irán mostrando en la parte inferior de la zona de lectura de mails. Podremos abrir en pestañas mails de distintas bandejas, por modelo mostrando los mensajes enviados y recibidos sobre un tema concreto.

Como decimos esto solo está libre en la versión beta, la cual puedas accionar con el botón situado en la parte superior derecha de la pantalla. Una función muy valioso que infalible gustará a muchos de los clientes de Outlook.com

Lee la noticia al completo Ya puedas leer tus mails en pestañas en la beta de Outlook.com en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario