Ya puedes probar aplicaciones de Google Play sin instalarlas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ya puedas probar aplicaciones de Google™ Play sin instalarlasMarc Hernández Sánchez

Aunque en los terminales de alta gama es un prodigio que se da de alguna figura demasiado menos frecuente, hay muchos clientes Android, básicamente de las gamas bajas y medias que tiene problemas de almacenamiento.  A pesar de que cada vez es mas amplia la memoria de los celulares y poco a poco las compañías se van dando cuenta de ello, no siempre es muy práctico tener instaladas tantas aplicaciones. Eso Google™ lo sabe, y por ello a partir de ahorita podremos probarlas sin necesidad de descargarlas e instalarlas.

Tal y como os hemos comentado, mas allí de ser alguna funcionalidad para mejorar la comodidad y la experiencia de cliente en los terminales Android, es algo que viene realmente bien a aquellos clientes que sufren de poco espacio de almacenamiento. De acuerdo al comunicado de Google que hemos podido saber en TuTecnoMundo y que ya acarrea un historial de mas de uno año, en últimas fechas ha mostrado recordatorios para que puedas probar algunos de los últimos games Android, y también ha ampliado sus avisos adentro de Play Store acerca de los primordiales eventos adentro de los games que se tienen instalados. Además, ya ha añadido el botón “Probar Ahora” en las listas de Google™ Play para que, con un solo toque, puedas experimentar la aplicación anteriormente de instalarla.

Hablamos de un reciente botón que ha hecho acto de existencia en la tienda. El reciente botón llamado “Prueba Ahora” en la negocio Google™ que está justo al lado del botón “instalar”  (si no aparece es por que hay que actualizar la versión de Google™ Play) será el que nos permita poder usar esta funcionalidad. Con este botón, los clientes podrán probar aplicaciones Android™ específicas como si se tratara de alguna página web. De este modo, sin instalar ningún archivo en usted móvil, puedas probar rápidamente las funciones primordiales de las aplicaciones que elijas, a manera de demostración y sobre todo sin ocupar ni un solo byte de memoria en usted dispositivo.

Pero en lo que sí que será alguna funcionalidad realmente valioso para todos nosotros será en las aplicaciones con funcionalidades de pago integradas u por las que poseamos que abonar alguna determinada medida para obtenerla. De este modo, algunas de las aplicaciones que encontremos en Google™ Play podrán ser probadas sin necesidad de ser instaladas para que el cliente meta valore la expectativa de si es buena idea u no lo es pagar por alguna aplicación anteriormente que ir completamente a ciegas a por ella. 

Por ahora, la lista de aplicaciones Android que pueden probarse es suficiente limitada: entre ellas se puede encontrar Skyscanner (para saber las mejores configuraciones de los vuelos), la app de NYTimes, la aplicación de BuzzFeed y la aplicación de Red Bull TV (enfocada a deportes), pero esta lista puede variar ya que las aplicaciones están disponibles en diecisiete países y se espera que poco a poco los desarrolladores vayan incluyendo nuevas app Android™ para que estas puedan ser analizadas.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la nueva funcionalidad de Google™ Play?

La acceso original, Ya puedas probar aplicaciones de Google™ Play sin instalarlas , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario