Ya puedes probar la beta de Twitch para Xbox One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Twitch para Xbox™ One

Si en Microsoft™ hay 2 servicios dedicados al gaming, esos son sin duda su plataforma Xbox™ y su servicio de Streaming Twitch, ahorita ambos se unen de figura mas profunda gracias a la llegada de la aplicación de esta segunda a la consola de Microsoft.

Los clientes que formen parte del programa Insider de Xbox™ ya pueden probar la Beta de la aplicación Twitch™ para Xbox™ One. Esta concede ver y realizar transmisiones desde vuestra consola. Al ser alguna beta no está libre para su descarga desde la negocio de figura directa, primero debes abrir la aplicación del Centro Insider y dirigirte a Nuevo contenido Insider. Alli ves todas las aplicaciones utilizables para probar, verás la conveniente a Twitch, seleccionar “Unirme”. Ten en cuenta que la aprobación de usted petición de unirte puede trasladar un tiempo, normalmente pocos segundos. Transcurridos los cuales se te dirigirá a la negocio para descargar la aplicación.

Twitch para Xbox™ One

Para empezar sesión debes acceder a icono de Login, situado en la parte superior derecha y veras aparecer un código. A continuación ve a twitch.tv/activate e introduce ese código. Con ello ya estás logueado en usted Xbox™ y podrás probar todas las funciones de la aplicación.

Recuerda que Twitch™ para Xbox™ One está en ciclo de desarrollo, por lo que te aconsejan que les notifiques cualquiera problema u sugerencia.

La acceso Ya puedas probar la beta de Twitch™ para Xbox™ One se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario