Ya puedes reservar LEGO Worlds para Xbox One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Lego Worlds

LEGO Worlds es la versión de LEGO™ del popular Minecraft, un videojuego donde podremos crear nuestros propios mundos de bloques que recorrer y vivir aventuras. Una apuesta por este tipo de games que se adapta como un guante a lo que es el universo LEGO™ y que los niños llevan haciendo décadas, solo que ahorita en formato digital.

Hoy Warner Bros. Interactive ha presentado en videojuego en la tienda Xbox One y siquiera no podremos jugar inclusive el diez de Marzo, ya podemos hacer la reserva por 29.99€.

EXPLORA. DESCUBRE. CREA. JUNTOS. LEGO® Worlds es un universo abierto de mundos generados por ordenador y fabricados con ladrillos de LEGO, que puedas manipular y intercambiar disponible y dinámicamente con prototipos de LEGO.

Crea todo lo que puedas imaginar de ladrillo en ladrillo, u usa herramientas de escenario a gran escala para crear enormes cordilleras y poblar usted planeta de islas tropicales.

Coloca estructuras prefabricadas para fabricar y personalizar cualquiera planeta a usted antojo. Explora usando helicópteros, dragones, motos u inclusive gorilas y desbloquea tesoros que mejorarán usted experiencia de juego.

Observa cómo cobran vida tus creaciones a través de personajes(personas) y criaturas que interactuarán contigo y los demás de formas inesperadas. ¡En LEGO® Worlds, todo es posible!

Explora y encuentra las sorpresas de LEGO™ Worlds

  • Encuentra tesoros ocultos en escenarios que van desde lo divertido a lo fantástico.
  • Haz que tus mundos cobren vida con personajes(personas) personalizables, tanto compañeros como temibles.
  • Corre, navega, vuela y cabalga en alguna serie de vehículos y criaturas, desde excavadoras y helicópteros pasando por caballos y dragones.

Crea y personaliza usted personal LEGO™ World

  • Construye cualquiera planeta que puedas imaginar usando la herramienta de edición de ladrillos y estructuras de LEGO™ prefabricadas.
  • Modifica el tierra rápida y sencillamente con la multiherramienta.
  • Personaliza tus propios personajes(personas) con alguna gran medida de trajes y opciones.
  • Juega con un número selecto de conjuntos de LEGO™ reales, ¡procedentes de las temáticas clásicas y modernas de LEGO!
  • Exporta tus creaciones y guárdalas para usarlas de nuevo.

Expande usted LEGO™ World.

  • Se añadirá mas contenido, funciones y conjuntos de LEGO™ recientes en futuras actualizaciones.

Puedes hacer usted reserva del videojuego en el siguiente enlace.

LEGO Worlds

Lee la noticia al completo Ya puedas reservar LEGO™ Worlds para Xbox™ One en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario