Ya puedes reservar Xbox One X en tiendas Fnac

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Pues si, parece que poco a poco van arribando a los diferentes comercios la expectativa de reservar la nueva y flamante Xbox™ One X. Todo apunta a que sería a mediados de este mes cuando se abrieran las reservas para ella pero en Fnac se han adelantado y ya es probable realizarlas.

Recordamos que en la pasada Gamescom Microsoft™ lanzó la edición Day One llamada Project Scorpio y que en apenas 2 horas se agotaron en todos los mercados que se lanzó, en el vuestro la exclusiva la consiguió GAME la que colocó 2000 unidades, a esas se sumaron las de la negocio oficial de Microsoft, con lo que a pesar de las críticas (una vez más) y el intento de menospreciar las unidades reservadas el éxito fue rotundo.

¿Tendrá el éxito de reservas que consiguió GAME con la edición Project Scorpio?

Si deseas reservarla puedas hacerlo desde el siguiente enlace en Fnac.es

Lee la noticia al completo Ya puedas reservar Xbox™ One X en tiendas Fnac en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

Siguenos en telegram para saber al instante todas vuestras noticias: Telegram


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario