Ya puedes seleccionar y eliminar varios chats al tiempo en WhatsApp Beta para Windows en móviles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Algo que ya sabíamos llegaría a WhatsApp™ para Windows™ era la expectativa de seleccionar diversos chats. Finalmente el equipamiento de desarrollo ha implementado la funcionalidad en la versión de la aplicación.

La modernización denominada con el número 2.17.216 permitirá sencillamente quitar masivamente chats individuales, los grupales son omitidos, siquiera de instante el botón de eliminado desaparece al tener 1 de éstos seleccionados. Para poder seleccionar diversos chats, debes hacer tap un poco más a la izquierda de la imagen de perfil en 1 de ellos, así sucesivamente incluso tocar todos los que queramos. Finalmente solo resta apretar en el botón de quitar en la barra que se descubre en la parte inferior.

Recientemente anunciamos que WhatsApp ya concede enviar archivos(datos) de cualquiera tipo, también que próximamente podremos anular mensajes enviados a contactos. Puedes descargar la versión Beta de WhatsApp™ para Windows™ en celulares con el siguiente enlace a la Tienda de Windows.

WhatsApp BetaWhatsApp Beta

Lee la noticia al completo Ya puedas seleccionar y quitar diversos chats al período en WhatsApp™ Beta para Windows™ en móviles en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario