Ya puedes utilizar Waze en la pantalla de tu coche con Apple CarPlay

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La semana pasada, Google™ publicó una modernización de su aplicación Google™ Maps que la hizo compatible con la funcionalidad CarPlay del iPhone. La expectativa de aprovechar aplicaciones de mapas de terceros es alguna de las novedades que ha llegado con iOS™ 12.

Waze dijo que iba a venir pronto, y parece que la compañía necesitaba sólo unos días mas para tenerlo listo. Desde hoy, Waze™ es compatible con la navegación a través de CarPlay. 

Al igual que con Google™ Maps, podrás señalar las instrucciones de Waze™ de usted iPhone en la monitor del coche. A diferencia de Google™ Maps, puedas gozar de algunos de los objetos mas visuales de Waze™ en CarPlay.

Por ejemplo, según sus preferencias, puedas aprovechar el manera diurno u nocturno independientemente de la hora del día. También puedas intercambiar el icono que Waze™ aplica para usted vehículo en su mapa.

Para aprovechar Waze™ en la monitor de usted coche, asegúrate de que usted iPhone corre iOS™ doce y de que tienes instalada la última versión de Waze™ (4.43.4 u posterior). Conecta usted iPhone al vehículo a través de un cable USB y en la monitor de CarPlay aparecerá un reciente icono conveniente a Waze.

La acceso Ya puedas aprovechar Waze™ en la monitor de usted vehículo con Apple™ CarPlay se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario