Ya sabemos cuál podría ser el problema que impide a Samsung integrar el lector de huella bajo la pantalla

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung podría Estad teniendo problemas para incorporar el lector de de huella dactilar debajo de la pantalla debido a que la tecnología actual tiene querencia a causar desequilibros en el brillo de la pantalla, según ha explicado alguna fuente de la industria.

El render que acompaña este artículo ha sido proporcionado por esta fuente y recrea el supuesto problema que tiene Samsung, que no consigue equilibrar el brillo de sus paneles con lector de huella integrado.

El área de la monitor situada sobre del escáner es mucho brillante, siquiera no está claro si el problema es tan manisfestado como el que se presenta en la imagen.

Tampoco hay información sobre con qué frecuencia con la que se genera ese problema, ya que aparentemente Samsung™ ha consigo construir modelos con escáner integrado y alguna monitor con brillo uniforme.

Esta información llega poco luego de que escuchásemos un rumor sobre que el Samsung™ Galaxy™ Note ocho tampoco asistirá con lector de huella integrado por problemas con su implementación.  |  Fuente: AH

La acceso Ya comprendemos cuál podría ser el problema que impide a Samsung™ incorporar el lector de huella bajo la pantalla aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario