Ya sabemos por qué al asistente de voz de Bixby se le están atragantando los idiomas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A pesar de que se esperaba la llegada de Bixby en inglés para finales de primavera, la funcionalidad ha tenido que ser pospuesta porque la compañía está teniendo problemas para preparar a su asistente en diferentes idiomas. Lo idéntico ocurre con el español, que por ahorita sigue sin Estad disponible.

La razón posterior de este retraso es la falta de recursos, en concreto, especialistas en lenguas extranjeras.

“Las capacidades lingüísticas de Bixby aún no son satisfactorias en comparación con sus grandes rivales como Alexa de Amazon™ y Siri de Apple,” ha explicado alguna fuente de la fábrica al diario The Investor.

“Todavía estamos laburando en mejorar las capacidades lingüísticas para proporcionar un asistente de Inteligencia Artificial mas avanzado que cubra las necesidades del usuario.”

La compañía coreana ha arrancado recientemente alguna beta de Bixby Voice en Estados Unidos, siquiera muchos clientes se están quejando de que entiende a duras penas el inglés.

La acceso Ya comprendemos por qué al asistente de voz de Bixby se le están atragantando los idiomas aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario