Ya se conocen la capacidad de las baterías de los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Como viene siendo habitual, la compañía con sede en Cupertino, nos señala en cada presentación de los iPhone, el período de batería estimado para los recientes modelos, alguna capacidad que por lo habitual no suele concondar con la realidad, siquiera hay que reconocer que con el iPhone X lo producieron muy bien.

Muchos son los clientes que eligen conocer de primera mano, cual es la capacidad en mAh de los iPhone, para así poderse hacer alguna idea de la capacidad que pueden venir a ofrecer, algo muy complejo de conocer a no ser que hayamos estado laburando en el desarrollo de los recientes procesadores de la serie A que se encuentran en el interior de cada nueva generación.

Apple jamás propone esa información en la página web, tal vez para esquivar odiosas comparaciones, y digo odiosas porque no es lo idéntico la gestión de recursos que puede hacer iOS™ que la que hace Android. Según los archivos que se han filtrado de la FCC China, denominada TENAA, el iPhone XS íntegro alguna batería menor que la del iPhone X, siquiera en un porcentaje muy reducido, ya que es de tan solo 2%. Mientras que la batería del iPhone X es de 2.716 mAh, la del iPhone XS es de 2.658 mAh.

Por su parte, y como era de esperar, el iPhone XS Max tiene alguna batería con alguna capacidad que logra los 3.174 mAh durante que el iPhone XR, que llegará al mercado en el mes de octubre, tiene alguna batería de 2.942 mAh. De los tres prototipos presentados, el iPhone XR es el ejemplo que mayor autonomía nos ofrece, si hacemos caso a las cifras de Apple, con incluso 25 horas de llamadas, 65 horas de reproducción de música y dieciséis horas de reproducción de vídeo.

Otro apariencia que ha corroborado TENAA es la medida de memoria RAM que localizamos en el interior de los recientes prototipos de iPhone. Mientras que el iPhone XS y iPhone XS Max están gestionados por cuatro GB(Gigabyte) de RAM, el iPhone XR tiene tres GB, misma medida de RAM que tenía el iPhone X.

La acceso Ya se conocen la capacidad de las baterías de los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario