Ya se puede descargar Angry Birds Star Wars HD gratis en Play Store

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Angry Birds

Angry Birds se convirtió en alguna de las primeras franquicias de games populares para aparatos móviles. Con los años, Rovio, la desarrolladora, ha lanzado continuaciones y versiones distintos del juego; y entre eso se incluyen ediciones de los games en HD, que lo adaptan a los aparatos de hóy en día. Si te gusta Angry Birds y estabas esperando para hacerte con alguno, tienes Suertudo porque es la oportunidad ideal. En la Play Store podemos localizar el título Angry Birds Star Wars HD… ¡totalmente gratis! Esta versión es alguna edición del clásico videojuego adaptada al universo de la space opera por excelencia, pero además es su versión HD.

Angry Birds Star Wars HD ya estaba libre antes en la Play Store a menos de uno euro. Rovio lanzó el título en la negocio de los aparatos Android en el año 2012 en 2 versiones; por un lado teníamos alguna con anuncios y alguna en HD y sin anuncios que costaba casi 3 euros y luego se rebajó al costo de uno euro. Para Suertudo de aquellos que estaban todavía esperando, el videojuego ahorita es completamente gratis.

Angry Birds

El videojuego además se ha modernizado con algunas mejoras

No solo podemos adquirir el videojuego sin pagar nada, sino que esta versión HD además incluyen algunos arreglos a pequeños bugs. De este modo, la experiencia de videojuego ha mejorado considerablemente, haciendo que sea demasiado mas fluido y estable. Tras la instalación de la edición gratuita de Angry Birds Star Wars HD, el videojuego pasará a ser la versión 1.5.10.

Estará libre para todos los aparatos Android que posean el sistema operacional Android KitKat u superior. Por otro lado, a comienzos de este mes otro título de Angry Birds (en este caso, el Angry Birds Transformers) recibió además alguna actualización. Con esta modernización se añadían recientes modos de juego, como el Spark Run, un personaje reciente llamado Blaster y casettes como accesorios. Si deseas hacerte con este u con el Angry Birds Star Wars HD, solo tienes que entrar en la Play Store.

Angry Birds Star Wars HD

Rovio Entertainment Ltd. Arcade Gratis

Download

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Ya se puede descargar Angry Birds Star Wars HD gratuitas en Play Store aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario