Ya se puede descargar la Creators Update de Windows 10

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
windows diez creators update

La Creators Update de Windows™ diez saldrá, según está previsto, el mes que viene, pero parece que los clientes ya pueden descargar e instalar esta nueva versión con alguna herramienta que se ha filtrado recientemente. El Asistente de Actualización de Windows™ 10, que hace poco ha recibido alguna modernización silenciosa de Microsoft™ en anticipación al lanzamiento de la Creators Update, puede ser usado para descargar e instalar la versión meta de Creators Update en cualquiera sistema Windows™ Aniversario. Lo que necesitas para descargarte la Creators Update en usted Windows™ diez es adquirir el Asistente de Actualización de Windows™ diez y ejecutarlo, finalizar el asistente de instalación y dejar que se ejecute y termine. Durante el proceso, se te solicitara ajustar tus ajustes de privacidad, que es parte de los esfuerzos de Microsoft™ de cumplir con los requerimientos de privacidad de los vigilantes de Europa.

windows diez creators update

Ya hemos probado dicho sistema en un ordenador que corría el sistema Windows™ diez Actualización Aniversario completamente modernizado y todo se ha completado exitosamente, siquiera parece que arrojar el Asistente de Actualización en algunos ordenadores activa un mensaje que simplemente dice “Gracias por actualizar la última versión de Windows™ 10,” sin que se produzca ninguna actualización. Parece que no todos los ordenadores podrán probar esta modernización anteriormente de que Microsoft™ abra la veda.

El asistente de modernización actualiza los PCs Windows™ diez a la versión 15063, que es la build RTM que se espera que sea lanzada a todos los clientes a inicios de abril. Las imágenes ISO independientes te permiten trasladar a cabo alguna instalación limpia y se encuentran utilizables en los servidores Microsoft, así que si deseas iniciar de cero, puedas ir allá a descargártelo.

La Creators Update hace especial hincapié en la creación 3D y trae consigo alguna renovación del conocido programa Paint.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Ya se puede descargar la Creators Update de Windows™ 10 aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario