Ya se puede descargar Minecraft Pocket Edition para Windows 10 Mobile

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Minecraft Windows

Microsoft por fin ha enunciado la llegada de Minecraft™ Windows™ diez Edition para los aparatos Windows™ diez Mobile, lo que da por fin a los clientes de su sistema operacional la expectativa de jugar en sus teléfonos. Esta no es la primera vez que los clientes de un Windows™ Phone pueden jugar a Minecraft, ya que Mojang ofreció con anterioridad soporte para su versión Pocket Edition en los aparatos de Windows. Sin embargo, este soporte cesó en octubre de 2016. Ahora, con la llegada de Minecraft™ Windows™ diez Edition, los clientes de Windows™ Phone pueden jugar a todo el paquete en su dispositivo, y gozar de logros y reinos.

Minecraft Pocket Edition

Los clientes que ya jugaban a Minecraft Pocket Edition podrán actualizar el videojuego de modo gratuita a la versión para Windows™ diez Mobile de Minecraft, durante que los recientes jugadores podrán comprar el videojuego por 6.99 dólares.

Una buena noticia para los clientes de Windows™ Phone

“Dejamos de arrojar actualizaciones de Minecraft™ para Windows™ Phone ocho en octubre del año pasado. Por supuesto, los jugadores aún pueden fabricar y explorar sus mundos como siempre han hecho, pero para adquirir acceso a las nuevas ventajas de Minecraft, los DLC y otras cosas divertidas, tendrás que actualizarte a la versión Windows™ diez Mobile del juego” ha explicado Mojang.

Desde luego, la llegada de Minecraft Windows™ diez Mobile es alguna gran noticia para los clientes de Windows Phone, y quizá alguna característica bastante como para quedarse en un sistema que está en constante colapso. La cuota de mercado de Windows Phone no llega ni al 1%: tan solo un 0.3% de los clientes ha optado por esta opción. Y con Microsoft quitando cada vez mas aplicaciones de su negocio teléfono y centrándose mas en las aplicaciones para Android e iOS, los clientes de Windows Phone necesitaban ya alguna buena noticia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Ya se puede descargar Minecraft™ Pocket Edition para Windows™ diez Mobile aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario