Ya tenemos fecha para la próxima Conferencia de Desarrolladores de Apple, WWDC 2018: 4 al 8 de junio

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Wwdc 2018

Pues parece que no poseeremos keynote de Apple™ mientras marzo como apuntaban los últimos rumores. Esto se debe a que Apple agota de anunciar las fechas de su próxima WWDC 2018, que es su conferencia centrada en desarrolladores, la cual se llevará a cabo del cuatro al ocho de junio nuevamente en San José, California.

La keynote de apertura poseera lugar el idéntico 4 de junio en un horario que se definirá mas adelante, pero viendo los últimos eventos de Apple™ es casi infalible que sea en punto de las 10.00, hora de California, (12.00 en México(pais) y 19.00 en España).

iOS 12, macOS 10.14 y ¿nuevo MacBook Air?

Como sabemos, la WWDC se centra básicamente en software, por lo que veremos nuevas versiones de los operativos de Apple, como iOS doce y macOS 10.14, así como actualizaciones para watchOS y tvOS. Además, seguramente conoceremos la primera modernización considerable para HomePod, lo que añadiría nuevas funciones y compatibilidades.

Como además ya se ha comentado, este año Apple™ se centrará en optimizar sus operativos mas allí de integrar novedades, por lo que no se esperan muchos cambios, pero sí mejorías en el rendimiento, en el consumo de batería, así como en el desempeño habitual de los aparatos mas antiguos. Esto luego del caos provocativo por el tema de las baterías “viejas” y la baja intencional en el rendimiento de los iPhone, que trajo molestias a todos los clientes y muchos dolores de cabeza a Apple.

MacBook Air Steve Jobs

Pero que la WWDC 2018 se trate de software(programa) no significa que posiblemente no veamos recientes dispositivos, y el que suena mas entre los rumores es una nueva versión de MacBook Air, el cual ha sido su portátil mas vendido y con mejores comentarios desde que fue lanzado por allí en 2008.

Otro punto atrayente es que para este año, la WWDC se mueve nuevamente a San José, repitiendo el escenario de 2017 en el McEnery Convention Center. Y como es costumbre, en Xataka estaremos alertas a las novedades mientras la keynote y toda la jornada de conferencias.

Más información | WWDC 2018

También te recomendamos

La alta fidelidad tiró del vinilo cuando parecía condenado por el CD: ahorita este tiene la oportunidad de devolverle el favor

Barcelona y el futuro del MWC: un polémico caramelo de casi 500 millones de euros que se rifan Dubái, París y otras

Efectos de sonido: ¿lo único que nos asusta del cine de terror actual?


La noticia Ya poseemos fecha para la próxima Conferencia de Desarrolladores de Apple, WWDC 2018: cuatro al ocho de junio fue notificada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario