Ya tenemos modo recovery TWRP para Android 8.0

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ya poseemos manera recovery TWRP para Android™ 8.0Marc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros sabréis, Android™ nos concede alguna gran libertad ahorita de poder tocar cosas internas del sistema. A los amantes de las ROMs infalible que les gusta la noticia que hóy les venimos a traer, pues desde este fin de semana ya poseemos la versión mas popular del recovery Android libre para la última actualización, Android™ 8.0.

De este modo, TWRP ya es completamente compatible con Android™ 8.0 para que los desarrolladores y testers puedan iniciar a instalar las modificaciones de Android basadas en esa versión del sistema. Para aquellos que no estén muy familiarizados con qué es el recovery en Android, simplemente tienen que conocer que es la herramienta mas sencilla para la instalación de alguna versión modificada del sistema. Aunque no es la única, es aquella que anima a muchos clientes a hacerlo, pues otorga alguna gran fiabilidad y rapidez.

La modernización de la que os hablamos, también de ampliar la compatibilidad con la nueva versión de Android™ para que los desarrolladores puedan iniciar a usarla, quitando los fallos que daba en versiones previas con celulares como los Pixel 2, la versión 3.2 incluyen nuevas funciones para las copias de seguridad que infalible gustarán a muchos de aquellos que posean la alternativa de portar Android™ ocho a sus dispositivos. De este modo, podremos restaurar copias de seguridad que hayamos hecho mediante ADB directamente desde la interface gráfica de TWRP. Además se corrige el error que se daba al restaurar mediante ADB el gzip.

Aunque por el instante van a ser muy pocos los aparatos que posean la alternativa de instalar esta nueva modernización del recovery, es alguna muy buena señal que luego de tan poco período desde el lanzamiento de la nueva versión del sistema ya encontremos compatibilidades con la misma. De este modo, los desarrolladores pueden iniciar a trabajar duro en nuevas ROMs con nuevas funcionalidades que nos permitan poder disfrutar, inclusive a aquellos que no vayamos a actualizar a la futura versión ocho de Android™ a hacerlo gracias a la versión de la que os hablamos.

Podrás descargar la modernización desde aquí.

Y tú, ¿alguna vez has probado algún recovery de Android?

La acceso original, Ya poseemos manera recovery TWRP para Android™ 8.0 , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario