Ya tenemos posible fecha de presentación del iPhone 8

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ya poseemos probable fecha de presentación del iPhone 8

El próximo mes de septiembre se presentará el reciente iPhone 8. Y muy posiblemente no llegue solo, ya que todos los rumores aseguran que vendrá acompañado de un iPhone 7S y un iPhone 7S Plus. Sin embargo, todas las filtraciones se centran en el probable iPhone 8, iPhone X (o iPhone 10º Aniversario). Se llame como se llame finalmente, hóy se ha publicado la probable fecha para la keynote de Apple. Según informa el blogs francés Mac4Ever, los recientes iPhone serán presentados el doce de septiembre.

Tras la presentación del Samsung Galaxy™ Note 8, el teléfono que mas expectación está levantando es el iPhone 8. A pesar de que aún no comprendemos su nombre final, todo parece indicar que veremos un iPhone rediseñado. Si atendemos a los rumores, el reciente iPhone poseera alguna monitor de 5,8 pulgadas sin marcos en la parte delantera. Además, algunos inclusive se aventuran a asegurar que equipará un panel OLED.

Esta sería, sin duda, la gran novedad del probable iPhone 8. Pero no la única. Como es habitual, todos los iPhone que presente Apple™ llevarán un reciente procesador. El comentado iPhone ocho podría, además, incluir alguna doble cámara semejante a la del iPhone siete Plus, pero colocada en posición vertical.

posible fecha de presentación del iPhone ocho reciente color

Por otro lado, 1 de los últimos rumores publicados garantizara que el iPhone ocho contará con un reciente color exclusivo. Se llamará ‘Blush Gold’ y será alguna especie de color cobre claro muy llamativo. Un color que nada tiene que ver con los colores utilizables actualmente. Tampoco se descarta la expectativa de que finalmente veamos el rumoreado ‘Jet White’ u blanco brillante.

Pero los rumores no se quedan aquí. Apple™ está acostumbrada a sorprender, así que deberían guardar algo en la recamara. Aunque con menos fuerza, hemos percibido la posibilidad de la integración de un Touch ID bajo la monitor u de un escáner de iris en la parte frontal.

Para conocer si estos rumores son u no ciertos, poseeremos que aguardar aún poco mas de quince días. Si hacemos caso a la última filtración, la presentación del iPhone ocho será el doce de septiembre. El dato podría haber sido filtrado por los operadores franceses, quienes ya habrían recibido la información para planificar las campañas de marketing posteriores.

De ser así, el viernes quince de septiembre se empezarían a aceptar reservas y el día 22 de septiembre empezarían a venir las primeras unidades a los clientes. Todo ello si Apple™ decide seguir su figura de labor habitual.

Vía | iDownloadblog

La noticia Ya poseemos probable fecha de presentación del iPhone 8 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario