Ya tenemos precio y fecha de lanzamiento para el Alcatel IDOL 4 PRO

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde el MWC de Barcelona estamos teniendo la expectativa de probar los diferentes aparatos de las grandes empresas y entre ellas se descubre Alcatel con su IDOL cuatro PRO el cual recordamos podemos disfrutarlo con sus gafas de realidad aumentada ya que vendrán junto a este en un pack.

Su costo nos informan que será de 599€ y lo podremos comenzar a gozar entre Junio y Septiembre de este idéntico año. Por el instante lo podremos comprar desde la página oficial de la propia Alcatel™ sin descartar en ningún instante su llegada a los diferentes establecimientos físicos en los que tiene existencia la marca ya que no olvidemos que este producto en sus principios se ejecutó por alguna petición de la división Norteamericana de la marca ya que tenía alguna considerable demanda en EEUU.

Solo podemos aguardar que dicha apuesta por tener un dispositivo teléfono con Windows™ diez les de unos decentes resultados para que se animen con futuras versiones ya que sus especificaciones son muy suculentas. Recordaremos que cuenta con alguna monitor de 5,5″ IPS, Snapdragon™ 820, alguna cámara trasera de 21MP, cámara frontal de 8MP, lector de Huella y por supuesto podremos gozar de las capacidades de Continuum

De igual figura nos comentan que están empezando a apostar por Windows™ diez pero en un inicio en Tablets mayormente es en lo que se están centrando.

¿Que te parece la llegada del Alcatel™ IDOL cuatro PRO al mercado Europeo?

 

Lee la noticia al completo Ya poseemos costo y fecha de lanzamiento para el Alcatel™ IDOL cuatro PRO en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario