Yoigo despliega fibra de 1 Gbps para sus clientes

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Esta misma semana te anunciábamos que Orange había estrenado su servicio de fibra de uno Gbps para compañías y autónomos de Orange. Ahora le toca el turno a Yoigo. La operadora, propiedad de Más Móvil, agota de dar a conocer alguna nueva oferta de fibra óptica de uno Gbps de velocidad.

Llegará a partir de este próximo día trece de diciembre. Y su costo partirá de los 65 euros mensuales. Debes tener en cuenta, eso sí, que la cobertura que puede entregar esta operadora es, sin duda, limitada. Y que lo mas posible es que si no te encuentras en alguna zona céntrica de Madrid, ni tan aunque puedes acceder a la oferta.

Para conocer si esta oferta es aplicable a usted caso, te recomendamos acceder directamente a la sección de la página de Yoigo que te concede verificar si tienes cobertura. Aquí tendrás que introducir un par de datos básicos: la calle en la que resides (y en la que tienes previsto instalar la fibra) y usted número de teléfono.

fibra optica

¿Cuánto cuesta la fibra de uno Gbps de Yoigo?

La nueva fibra de uno Gbps de Yoigo pretende facilitar a los clientes el entrada a descargas y a alguna navegación demasiado mas ágiles, también del soporte necesario para las nuevas exigencias que ahorita también se dan en los hogares. Y que pasan por la realidad virtual u la transmisión en ultra alta definición.

Serán un total de 4 tarifas:

  • La de Casa (fibra 1Gbps+fijo) por 65 euros al mes

  • Combinada Verde 1Gbps: 200 minutos de llamadas + cinco GB(Gigabyte) de datos celulares por 76 euros al mes

  • Combinada Morada 1Gbps: Sin límites de llamadas + cinco GB(Gigabyte) de datos celulares por 82 euros al mes

  • Combinada Azul 1Gbps: Sin límites de llamadas + 25 GB(Gigabyte) de datos celulares por 89 euros al mes

Por otra parte, conviene indicar que los clientes que se acojan a las llamadas tarifas Combinadas, poseerán otras ventajas interesantes. Una de ellas es la expectativa de calcular con alguna línea teléfono con llamadas ilimitadas, preparada para compartir datos con la línea principal. Esta es un oferta para toda la vida con las Combinadas morada y azul. Con las tarifas Combinadas también se podrán agregar líneas celulares extra al 50% de rebajo para toda la vida.

Samsung Galaxy™ S8

Samsung Galaxy™ S8, pago a plazos incluso el diez de enero

Para esta Navidad, además, Yoigo ha decidido poner en viaje alguna oferta para que sus clientes puedan conseguir el Samsung Galaxy™ S8 a plazos, contratando fibra y móvil. El actual buque insignia de la coreana estará libre por ocho euros al mes, mientras 24 cuotas. Al final, los clientes poseerán que hacer un pago de 169 euros.

Esto significa que el Samsung Galaxy™ S8 les saldrá por 361 euros, en lugar de los 810 euros que puede costarte en cualquiera negocio (salvando descuentos y promociones puntuales).

La noticia Yoigo despliega fibra de uno Gbps para sus clientes aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario