Yoigo lanza nuevas tarifas para autónomos con hasta 30 GB de datos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Yoigo arroja nuevas tarifas para autónomos con incluso 30 GB(Gigabyte) de datos

Yoigo agota de hacer un guiño a autónomos y compañías con alguna nueva tarifa específica para profesionales. La nueva oferta de tarifas Pro de la operadora está libre desde hóy y perjudica a la línea teléfono y al fijo. Además, se han añadido diferentes extras como la integración de llamadas internacionales u SMS gratis. A diferencia de las tarifas para particulares, en la que se aplican las mismas tarifas celulares cuando se asocian al ADSL o fibra en alguna Combinada, las tarifas Pro de Yoigo tienen un concepto diferente.

De este modo, si el profesional necesita solo alguna línea teléfono puede disponer de 200 minutos y 1.5 GB(Gigabyte) por diez euros u de llamadas ilimitadas y cinco GB(Gigabyte) por veinte euros. A su vez, todas las Combinadas incluye llamadas ilimitadas, pero solo dos y 4 GB(Gigabyte) en las modalidades mas económicas. Para consumos superiores, tanto las tarifas celulares como las Combinadas Pro incluirán, además de llamadas ilimitadas, 10 ó 30 GB(Gigabyte) de datos por solo 23 y 29 euros respectivamente. Entre las ventajas de las Combinadas Pro podemos destacar la inserción de llamadas internacionales desde España(pais) a fijos y celulares de 39 países, con un límite de 100 minutos mensuales en caso de hacerse desde el móvil. O 1.000 minutos si se realizan desde el fijo.

nuevas tarifas autónomos Yoigo

Mitad de costo en líneas celulares adicionales

Aquellos usuarios profesionales que quieran concede de alta con alguna convergente Combinada se beneficiarán de incluso 4 líneas celulares adicionales. Eso sí, serán incompatibles con el pago a plazos. De este modo, obtendrán alguna rebaja del cincuenta por ciento en su cuota mensual para siempre. Siempre que la línea teléfono adicional pertenezca al idéntico rango u sea superior. Esto significa que si se tiene alguna Combinada Verde Pro, el rebajo no será válido para alguna tarifa teléfono naranja (que es mas económica). Sí lo será para agregar tarifas verde, azul u morado. Asimismo, si cuentas con alguna Combinada azul con 30 GB, el rebajo del 50% exclusivamente se aplicará a líneas adicionales con 30 GB(Gigabyte) y no a las inferiores.

Esta limitación no tiene mucho sentido, ya que si continuamos con el último ejemplo, siempre se poseera la alternativa de intercambiar de Combinada Azul a Combinada Naranja para agregar cualquiera tarifa teléfono con descuento. Yoigo, además, como oferta de lanzamiento ofrecerá además un 20% de rebajo mientras 3 meses a los recientes usuarios que contraten cualquiera de las Combinadas Pro.

Combinadas Pro

Nuevas condiciones: Más minutos de fijo a teléfono u SMS gratis

En cuanto al resto de condiciones, veamos lo que cambia y lo que no con respecto a las tarifas particulares:

  • Aumentan las llamadas de fijo a móvil. De 60 minutos suben a los 1.000 en tarifas Pro.
  • Los mensajes de texto pasan a ser gratuitos con cualquiera tarifa. No obstante, tienen alguna limitación de uso razonables de 5.000 mensajes mensuales. A partir de esa suma pasaría a cobrarse cada SMS a diez céntimos.
  • Del resto de condiciones que se mantienen se encuentran la reducción de agilidad a un máximo de 128 Kbps en el caso de que se consuman los datos. La fibra a 50 megas sigue siendo asimétrica. Además, la permanencia de doce meses con las Combinadas y las llamadas ilimitadas permaneceran sujetas a un uso razonable. Se radica en 5.000 minutos al mes y un máximo de 300 destinos diferentes cada mes.

Ya conoces que para mas información puedes llamar al 622 si eres usuario de Yoigo u bien al 622622622 en caso de llamar desde otro número u fijo.

La noticia Yoigo arroja nuevas tarifas para autónomos con incluso 30 GB(Gigabyte) de datos aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario