Yoigo lanza una tarifa prepago con llamadas ilimitadas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Yoigo arroja alguna tarifa prepago con llamadas ilimitadas

Yoigo agota de arrojar alguna nueva tarifa prepago centrada en aquellos clientes que suelen llamar habitualmente. Y es que, con el mes de julio la operadora ha estrenado llamadas ilimitadas y 100 MB(megabyte) de datos por solo doce euros al mes. Se trata de alguna tarifa poco habitual. Sobre todo si poseemos en cuenta que normalmente las que ofrecen llamadas ilimitadas suelen concede en contrato y van acompañadas de mayor medida de gigas para navegar.

Yoigo ha vuelto a apostar por aquellos clientes que requieren tener un mayor control de su gasto móvil. La operadora propone ahorita alguna tarifa con llamadas ilimitadas por solo doce euros al mes. Eso sí, exclusivamente va acompañada de 100 MB(megabyte) de datos. No obstante, aquellos clientes que necesiten mas megas tienen alternativa a otras tarifas. A continuación os informamos de las que hay utilizables actualmente para clientes de prepago.

  • La prepago de uno GB: veinte minutos de llamadas (resto tres cént/min + veinte cénts est.) + uno GB(Gigabyte) de datos por 8,50 euros al mes
  • La prepago de dos GB: 50 minutos de llamadas (resto tres cént/min + veinte cénts est.) + dos GB(Gigabyte) de datos por diez euros al mes
  • La prepago de llamadas ilimitadas: llamadas ilimitadas + 100 MB(megabyte) de datos por doce euros al mes
  • La prepago de cuatro GB: 100 minutos (resto tres cént/min + veinte cénts est.) + cuatro GB(Gigabyte) de datos por quince euros al mes

Yoigo tarifa prepago

Poca competidor con otros rivales

La nueva tarifa prepago de Yoigo con llamadas ilimitadas y 100 MB(megabyte) para datos no tiene realmente muchos competidores actualmente. Quizá alguna de las elecciones que puede hacerle sombra es la que está libre en República Móvil. Esta operadora propone llamadas ilimitadas por diez euros mensuales, a las que se pueden sumar 500 MB(megabyte) por tres euros mas al mes. Es decir, que por un total de trece euros, uno euro(eur) mas que la alternativa de Yoigo, poseemos 400 MB(megabyte) mas de datos. Asimismo, en Simyo se puede crear alguna tarifa con las mismas características que la de Yoigo, pero habrá que pagar por ella 13,20 euros al mes.

Si queremos algo mejor, además con llamadas ilimitadas, poseeremos que recurrir a Lowi, el operador low cost de Vodafone. En este caso, habría que abonar dieciséis euros para disponer de minutos ilimitados y uno GB(Gigabyte) de datos. En cualquiera caso, todas tienen en usual lo mismo: seducir a un tipo de público que llama demasiado pero navega poco.

La noticia Yoigo arroja alguna tarifa prepago con llamadas ilimitadas aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario