Yoigo ofrece la primera tarifa de datos ilimitados por 100 euros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Yoigo propone la primera tarifa de datos ilimitados por 100 euros

Seguramente sabrás que investigar alguna tarifa puede ser muy complicado. Hay muchas opciones, diferentes números de datos móviles, minutos, mensajes, precios… Además, de distintas operadoras, con precios mas económicos, muchas gigas y otras tarifas. Yoigo siempre se ha caracterizado por incluir gran medida de gigas en sus tarifas a precios parcialmente correctos. Un gran modelo es la tarifa Sin fin, que propone incluso 25 GB(Gigabyte) con llamadas ilimitadas por 32 euros al mes. Hoy, la compañía Yoigo ha enunciado alguna nueva tarifa. Datos ilimitados por 100 euros al mes. A continuación, te relatamos todos los detalles.

No hay trampa ni cartón. Por unos 100 euros al mes podrás tener alguna tarifa de datos celulares ilimitados, para navegar, chatear u hablar todo lo que quieras. Por supuesto, incluyen llamadas ilimitadas. Esta tarifa solo estará libre con tarifas convergentes de fijo y fibra. Por tanto, la tarifa de 100 euros incluye; alguna línea de fibra óptica 50 MB, línea de móvil con llamadas y datos ilimitados y alguna línea de móvil fijo. La operadora ha añadido la expectativa de incrementar los megas de fibra, si queremos acordar 300 MB(megabyte) la tarifa subirá diez euros más, quedando en total a 110 euros. En el caso de que deseamos uno GB(Gigabyte) de fibra óptica, su costo ascenderá incluso los 130 euros. Es decir, pagaremos 30 euros mas de la tarifa base.

Líneas adicionales con llamadas y datos ilimitados por nueve euros más

tarifas convergentes Yoigo

Además, podremos agregar líneas adicionales por nueve euros más. Estas además contarán con llamadas y datos celulares ilimitados. En el caso de que quieras acordar un servicio de transmisión con Sky, deberás pagar nueve euros al mes.

Por el momento, los datos ilimitados solo se podrán adquirir con Fibra y fijo, no hay alternativa de contratarlo por separado. Por último, debemos destacar que Yoigo no establecerá ningún límite de datos ni bajada de velocidad.

Vía: Xataka.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario