Yotaphone 3 llegará en setiembre a un muy buen precio

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Yotaphone tres asistirá en setiembre a un muy buen precioMarc Hernández Sánchez

Después de las entregas anteriores del YotaPhone 1 y Yotaphone 2, destacando este ultimo como movil novedoso y muy atrayente para aquellos clientes que quieran experimentar nuevas sensaciones, nos llegó la noticia de que el sucesor de estos aparatos estaría en desarrollo. Desafortunadamente, tal y como llegó esa noticia, se desvaneció, y no conseguimos saber nada mas a cerca de unos de los aparatos mas particulares del mercado. Afortunadamente y contra todo pronóstico, el Yotaphone tres regresa a dar señales de vida y parece que todo apunta a que lo veremos este idéntico año.

De boceto y concepción rusa, el YotaPhone tres se mencionó por primera vez hace ya casi dos años, en septiembre de 2015, y entonces se colocó su fabricación en China, en  las cadenas de ZTE demostrando alguna alianza con alguna compañía fuerte y potente. Pero luego de caer mientras un período en el olvido, parece que regresa a resurgir de sus cenizas para que todos los amentes de este terminal u de la idea primordial que propone lo puedan volver a ver en acción. Un evento celebrado en Rusia ha sido el encargado de revelarnos que actualmente el Yotaphone tres ya se descubre en desarrollo y que será lanzado oficialmente el próximo mes de setiembre de la mano de ZTE. 

Sobre las características del terminal, poco u nada se ha desvelado ya que sólo se hace mención a la que portará las dos citadas pantallas, algo característico de la línea Yotaphone y ya intrínseco a la marca y lo que supone el primordial aliciente de compra del dispositivo. De lo que sí se tienen noticias es de su costo aproximado. Las fuentes citan unos 350 euros al intercambio para ejemplo de 64GB cuando llegue a pisar Europa, si finalmente lo hace, y que habrá una versión superior con 128GB por sólo 100 euros más. Sin duda alguna el hecho de barajar un costo de estas características nos brinda la expectativa de especular de alguna figura mas concreta las especificaciones del mismo, ya que con este almacenamiento y barajando cantidades alrededor de los 400 euros podemos aguardar un producto realmente bueno.

Si recordamos las declaraciones ejecutadas por un miembro cercano a la firma:

  El reciente YotaPhone tres incorporaría, también de lo que llevan sus antecesores, un probable sistema de carga solar, alguna mejora e integración de un panel táctil en la pantalla y alguna considerable mejora en los altavoces y la cámara, puntos en los que el anterior YotaPhone dos flaqueaba bastante. Además, Vladislav afirma que a YotaPhone le gustaría incluir un nuevo y rediseñado sistema de cámaras frontales para mejorar las vídeo-llamadas des del dispositivo. También ha dejado caer la integración de un sistema de carga inalámbrica que facilite, para comodidad de sus usuarios, el procedimiento de carga del terminal.

Se trata pues de la llegada de 1 de los terminales mas populares en el ambiente Android™ por implementar alguna monitor trasera de tinta electrónica con la que multiplicar las funcionalidades del dispositivo y redistribuir el consumo del mismo. Por el instante no conocemos nada mas a cerca del futuro YotaPhone 3, pero con esta noticia posiblemente las primeras filtraciones empiecen a salir a la luz adentro de muy poquito.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro YotaPhone 3?

La acceso original, Yotaphone tres asistirá en setiembre a un muy buen precio , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario