Youtube anuncia que su reproducción se adaptará al tamaño del vídeo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Muchas son las cosas que podemos realizar en Internet™ pero alguna de los entretenimientos mas populares de los últimos tiempos es el consumo de contenido visual de plataformas como Youtube. Pero no sólo eso, sino que gracias a aplicaciones como Snapchat, Instagram™ u Facebook™ incitan a los clientes a capturar contenido para compartirlo en las redes sociales. Uno de los inconvenientes de estas app es la grabación en vertical que, incluso ahora, era suficiente incómodo de ver mediante Youtube. Pues bien, la red social de vídeos mas popular del mundo, Youtube, ha enunciado que su reproductor se adaptará al tamaño de los vídeos en cuestión como los cuadrados u los grabados en vertical.

Disfrutar un vídeo en vertical en Youtube será alguna realidad

Actualmente podemos gozar de vídeos en vertical, pero con las novedades anunciadas por Youtube se ha aplicado un rediseño del reproductor que se adaptará a los tamaños de los vídeos originales permitiendo viajar entre los vídeos recomendados. Esta función tendría sentido si disfrutamos el contenido sin monitor completa, en el instante en el que se active la monitor completa, el contenido ocupará toda la monitor adaptándose a ella impidiendo viajar entre los vídeos recomendados.

Tal y como ha enunciado Youtube, será el personal reproductor el que analizará la relación del tamaño de la monitor y el contenido se amoldará a ella. Esta función estará libre pronto en las aplicaciones celulares pero no hay ningún dato acerca de la versión de escritorio, en la que no estaría de mas hacer mas accesible los vídeos con proporciones distintos a las presentes pantallas para poder utilizar el espacio y poder viajar entre otro contenido de la plataforma.

La crítica además ha llegado a esta nueva herramienta de mano de creadores de contenido que han asegurado que aunque Youtube permita dar mas énfasis a los vídeos en vertical, hay que intentar mantener los vídeos en horizontal que, según ellos, son mas amigables para el ojo humano.

YouTube - ve y comparte vídeos y música (AppStore Link)

YouTube – ve y comparte vídeos y música

Google, Inc.
3

El artículo Youtube anuncia que su reproducción se adaptará al tamaño del vídeo ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario