YouTube cambia su logotipo 12 años después de su lanzamiento

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

12 años luego del lanzamiento del servicio de vídeo mas popular en todo el mundo, YouTube™ agota de actualizar su logotipo dejando de darle tanta importancia a la palabra Tube, una palabra que en Estados Unidos se utilizaba habitualmente para denominar las antiguas televisiones de rayos catódicos, aquellas televisiones que a día de hóy se pueden arreglar sin ningún problema, a pesar de que la tecnología que utilizan dejó de fabricarse hace muchísimos años, algo que no sucede actualmente con las televisiones planas. Como era de esperar, YouTube™ ha aprovechado el intercambio de logotipo para renovar levemente el boceto de la aplicación para iOS, un boceto donde el blanco pasa a ser el color predominante en lugar del rojo.

Como podemos ver, YouTube quita el énfasis en la palabra Tube para situarlo ese recuadro rojo, que inicialmente tenía 2 antenas a manera de televisión, justo adelante del nombre. Según os informamos hace unas semanas, YouTube™ ya propone a los clientes la expectativa de poder gozar a monitor completa de los vídeos que se graban en vertical, un formato de vídeo que desgraciadamente cada vez se está convierto en mas popular a pesar de la incongruencia que supone grabar de esa forma.

Pero esta modernización no solo ha cambiado el boceto de la aplicación, sino que de paso, YouTube™ ha lanzado alguna nueva función que nos concede controlar la agilidad de reproducción de los vídeos, una función que estaba libre en la versión de escritorio y que muchos clientes echaban en falta en la versión móvil. Esperemos que el resto de funciones utilizables vía web vaya arribando poco a poco a la versión teléfono de esta aplicación. Actualmente YouTube™ es utilizado prácticamente a diario por mas de 1.500 millones de clientes en todo el mundo, alguna aplicación gratuita que puedas descargar a través del siguiente enlace.

https://itunes.apple.com/RU/app/id544007664?mt=8

El artículo YouTube cambia su logotipo doce años luego de su lanzamiento ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario