YouTube podría lanzar un nuevo servicio de música en streaming

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La música en streaming se ha convertido en alguna de las formas favoritas de muchos clientes a la hora de gozar de su música favorita cuando y donde quieras, sin tener que recurrir a las descargas piratas, de hecho, gracias a ello, la descarga de música se ha estrecho notablemente en los últimos años, siendo la tabla de salvación que necesitaban las discográficas.

Aunque que Google ya libre de Google™ Music, su plataforma de música en streaming, parece que esta se descubre un poco abandonada y los chicos de Mountain View apenas le prestan atención. De hecho, jamás hemos sabido el número de suscriptores que ha tenido u tiene en la actualidad, pero parece que eso va a cambiar.

YouTube está organizando un reciente sistema de suscripción en streaming, el cual no comprendemos si reemplazará a Google™ Music u si será alguna opción mas barata, algo que no tiene sentido estando ambas bajo el idéntico paraguas. Este servicio quiere comenzar a desafiar directamente con Spotify™ y Apple™ Music de usted a tu, según afirma la publicación Bloomberg, un servicio que podría ver la luz a lo largo del mes de marzo del año que viene.

De momento, parece que Warner Music ya ha firmado un acuerdo para entregar su catálogo a través de este reciente servicio y actualmente se descubre en negociaciones tanto con Sony™ como Universal y parece que las negociaciones de instante van por buen camino. La discográfica Merlin, quien junta a un gran número de sellos independientes también está negociando actualmente con YouTube™ para poder entregar su catálogo a través de este reciente servicio.

Este reciente servicio, no solo nos ofrecerá entrada a un amplio catálogo musical, sino que también además nos ofrecería entrada directo a los vídeos musicales de las canciones, algo que a día de hóy no nos propone ningún otro servicio. Teniendo en cuenta que Google, fue 1 de los autores de Vevo, el canal oficial de vídeos musicales de la mayoría de los grupos y artistas, las negociaciones que este consorcio no será complicadas.

Respecto al precio. Teniendo en cuenta que en teoría nos ofrecerá el idéntico catálogo que actualmente podemos localizar en el  resto de servicios de música en streaming y que también nos ofrecerá entrada directo a los vídeos de las mismas, hay argumentaciónes mas que suficientes para considerar que el costo será el idéntico que actualmente nos propone tanto Apple™ Music como Spopify, 9,99 euros mensuales.

El artículo YouTube podría arrojar un reciente servicio de música en streaming ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario