YouTube Premium, el sustituto de YouTube Red con modo offline y sin anuncios que también llegará a España

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Youtube Premium

YouTube agota de presentar su reciente YouTube™ Premium. Se trata de un reciente servicio de streaming que sustituirá a YouTube™ Red, con la diferencia de que su costo subirá incluso los doce dólares y que estará libre en España(pais) y otros países a los que Red todavía no había llegado.

Este reciente servicio además se centrará en impulsar las producciones propias de YouTube™ como la exitosa ‘Cobra Kai’, la serie secuela de Karate Kid que como nos han contado en Espinof ha logrado aventajar la demanda de series como ‘Por 13 razones’ u ‘The Handmaid’s Tale’. Además, también incorpora un renovado YouTube™ Music que llega para sustituir al actual YouTube™ Music y Google™ Play Music que incluía Reden un único servicio musical.

Google comienza a organizar su confuso ecosistema

En 2015 YouTube™ presentó dos recientes servicios creando un confuso ecosistema. Por alguna parte lanzaron YouTube Red, un servicio de pago para ver vídeos sin anuncios que incluía a Google™ Play Music para desafiar además con Spotify™ y Apple™ Music. Y un mes después lanzaron YouTube Music, que al ser competencia de Google™ Music además pisaba parte de las funciones de Red.

Ahora, parece que la idea es que Google™ Play Music acabe desapareciendo como ya se venía rumoreando desde hace unas semanas en favor de un renovado YouTube™ Music. Este servicio incorpora las mismas funciones que incluso ahora, pero añadirá otras como listas de reproducción personalizadas basadas en usted historial de YouTube™ y tus patrones de uso.

El servicio se relanzará en los próximos días con un costo de diez dólares tras el periodo de prueba, y también corresponderia acabar sustituyendo a Google™ Play Music, cuya desaparición lleva semanas rumoreándose en favor de un reciente servicio que ha acabado siendo este.

Y después poseemos YouTube™ Premium, que por doce dólares al mes incorpora YouTube™ Music, la experiencia de YouTube™ sin anuncios, reproducciones en segundo plano y un manera offline para descargar contenido. También dará entrada a la sección YouTube™ Originals, donde podremos localizar “mayores series originales y películas”. Por lo tanto, un reciente impulso para las producciones propias de la empresa.

La gran novedad de este servicio es que pronto asistirá a otros países donde no estaba libre YouTube™ Red, que son Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. También dicen que esperan sumar todavía mas países a la lista mientras este 2018.

Así quedarán los servicios de pago de YouTube

Croquis

Soy consciente de que todos estos nombres y servicios que se cruzan pueden ser confusos, u sea que vamos a resumir cómo quedan las cosas. Si deseas gozar del reciente servicio musical de Google, YouTube™ Music, tendrás que pagar diez dólares al mes. De momento, en la web oficial del servicio anuncian que vienen cambios, pero no dicen en qué países estará disponible.

Y si lo que deseas es un servicio que además de música te ofrezca YouTube™ sin anuncios y series originales producidas por YouTube™ tienes a YouTube™ Premium, que tendrás que pagar doce dólares al mes a espera de cuánto agota siendo eso en euros. Por lo tanto, la diferencia entre tener sólo música y tener música, series, descargas y vídeos sin publicidad es de sólo dos euros.

Vía | YouTube
En Xataka | Facebook contra YouTube™ en un reciente y lucrativo terreno de batalla: los vídeos musicales

También te recomendamos

Las cinco mejores alternativas a ZIP para usted móvil Android™

El caos crece en YouTube: las búsquedas pedófilas espantan a los anunciantes

YouTube™ Kids y el terror: hay quien se dedica a aterrar y traumatizar a los niños de figura sistemática, automatizada y masiva


La noticia YouTube™ Premium, el sustituto de YouTube™ Red con manera offline y sin anuncios que además asistirá a España(pais) fue notificada originalmente en Xataka por Yúbal FM .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario