YouTube se actualiza para que puedas buscar y compartir vídeos sin salir de iMessage

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

YouTubeiMessage

YouTube es alguna de esas aplicaciones que casi con toda seguridad empleas a diario, tanto para ver vídeos como para compartirlos con familiares y amigos. Hoy, YouTube™ para iOS™ ha recibido alguna nueva modernización con la que podremos gozar todavía mas de los vídeos de YouTube™ sin salir de iMessage.

Una vez actualizada la aplicación para iOS™ encontraremos además YouTube™ entre las aplicaciones utilizables adentro de iMessage. Al abrirla en un chat en curso podremos ahorita acceder a la lista de vídeos vistos recientemente. Algo que resulta muy valioso para acceder rápidamente a ese vídeo que viste hace un rato y que deseas compartir en ese momento. Todo ello sin salir de iMessage.

Si en vez de compartir tú el vídeo, eres el que lo recibe, YouTube además concede visualizar los vídeos sin salir de iMessage. Al pulsar sobre un vídeo éste se reproducirá y si alguna vez iniciado volvemos a pulsar podremos verlo a monitor completa sin salir de la aplicación de mensajería de Apple.

Según comentan en AppleInsider, la descarga de vídeos de YouTube™ sin salir de iMessage es algo mas lenta, sin que se conozca el motivo por el que esto ocurre. Sin embargo, esto no perjudica a la experiencia meta ni supone ningún problema.

Esta nueva versión 12.38 de YouTube™ para iOS™ ya está libre en la App Store. Si ya tenías instalada la aplicación solo tienes que actualizarla para gozar de todas estas novedades, y si no descargarla. Se requiere iOS™ nueve u detrás y 166Mb de espacio de almacenamiento.

Vía| AppleInsider

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario